Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cae abatido autor de váiro atentado

BARCELONA. Un hombre que llevaba un cinturón cargado de explosivos fue abatido ayer por los Mossos d’Esquadra en Subirats un municipio a unos 50 kilómetros de Barcelona. Se dirigió a los agentes al grito de “Allahu Akbar” (Alá es grande) y eso detonó el dispositivo policial hacia el varón que respondía a la descripción del supuesto terrorista que atentó el pasado jueves en Las Ramblas.

La persona fue identificada como Younes Abouyaaqoub, autor del atentado de Barcelona que dejó 14 víctimas, 13 en Las Ramblas y una en la avenida Diagonal, han informado los Mossos. El joven estaba en busca y captura, y se ha confirmado que era el conductor de la furgoneta que arrolló a peatones de Las Ramblas y acabó poco después con la vida de un joven en la Diagonal.

El terrorista de 22 años era de origen marroquí y vivía en Ripoll (Gerona), al igual que buena parte de la célula que atentó en Barcelona y Cambrils (Tarragona) la semana pasada. Su localización fue posible gracias a la llamada de una vecina que alertó de la presencia en el municipio de un hombre que respondía a la descripción de Abouyaaqoub.

Merodeando cerca de las viviendas

Cuando el hombre fue sorprendido, de igual modo, los Mossos no dan por cerrada la operación y la investigación sigue abierta.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!