Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para que la fiesta de tus sueños sea todo un éxito

Para que la fiesta de tus sueños sea todo un éxito
  • EMPRENDEDORA. Renunció a un buen trabajo para independizarse para darle el toque especial a los eventos, su familia la acompaña en todo

Hace un año y medio que Fabiola Acuña decidió dejar un buen trabajo que tenía en una financiera para lanzarse a ser una microempresaria con Faby Emprendimientos. Ofrece el servicio de decoración de cualquier tipo de eventos, además del alquiler de mesas, sillas, vajillas.

Además confecciona los souvenirs y centros de mesas personalizados, globo loco, payasos, carita pintada y arte en globos, todo para que la fiesta de tus sueños sea un éxito.

Su familia es su soporte, la acompañan en todos los eventos sus hijos y esposo y de a poco se hace conocida gracias a las recomendaciones de los clientes satisfechos, atendiendo a que es un segmento muy competitivo. “No me arrepiento de haber emprendido porque me da oportunidad de estar más con mis hijos y de paso hacer lo que más me gusta”, indicó la decoradora que despliega toda su creatividad con las manos y le pone estilo a los eventos. “Cada manualidad tiene un toque personal, de acuerdo a cómo nos piden, nos adaptamos al presupuesto del cliente”, agregó.

TOQUE. Cada decoración infantil tiene un toque especial y diferente. FOTO Gentileza.

Faby explica que en cuanto a las decoraciones de cumples infantiles siempre hay innovaciones, cada cliente que pide una temática diferente cada uno de ellos son únicos. “Cada evento es un desafío para mí, cuido hasta los últimos detalles porque ante todo está la calidad”, señaló. Para consultas 0981903401, en Facebook Faby Emprendimientos.

Cursos gratis para emprender

Lo que le ayuda bastante a perfeccionarse como emprendedora son los cursos de capacitación gratuitos que le brinda la Aso de Emprendedores Capiateños (AEC), donde se sumó para poder aprender más y aplicarlo en su trabajo arduo que además ayuda al crecimiento local. La pasión con la que prepara cada evento, para satisfacer al cliente y seguir innovando, son claves para este negocio muy competitivo. “Haciendo lo que nos gusta también damos trabajo a otras personas”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica