Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Para la mujer el amor no existe”

“Para la mujer el amor no existe”

Hola qué tal, ¿para mandar nuestro caso hay que decir la identidad o no? Yo estuve en la cárcel por un crimen que no cometí, hace tres años que salí y esperé refugiarme en la familia, pero fue todo lo contrario, quise volver a pedir que me encerraran.

Lo que pasó fue que mi mujer me sacó hasta lo que no tengo y no pude rehacer mi vida ni disfrutar de mi libertad por culpa de eso.

Cuando ya estaba por salir, ella empezó a cambiar, digo nomás hasta dónde llegó el amor de los dos, ya que yo sigo amándola, y ella está ahí, pero no sé si alguna vez volveremos a estar juntos, nos herimos demasiado los dos. Porque no sé qué pasará, la verdad, por eso digo la ambición de una mujer no tiene límite, solamente buscan su beneficio propio. Ella vendió todo, durante mi ausencia, mi auto que pagué bajo escribanía, la casa, los muebles, vine a encontrarla en una pieza de alquiler.

Y nada no pasa más entre nosotros porque ella también quiere plata, por eso nomás digo que para la mujer el amor no existe.

Todos los días le ruego, le pido que me permita volver con ella y los niños, pero ella me dice que me quiere, pero que tenemos que ver una casa para vivir, mientras tanto estoy en la casa de mi mamá. Estoy sufriendo terriblemente por amor, prefiero que me encierren a estar sin su amor. ¿Qué hago?

FÉLIX, DE AREGUÁ, 33 AÑOS

RESPUESTA: Sencillo no es, salir de una situación como la que viviste requiere tiempo, el doble de esfuerzo y motivaciones.

Si no estás encontrando lo que necesitás de tu pareja, no te desanimes, talvez la relación ya venía arrastrando problemas que requieren otro tipo de consulta, donde los dos tengan la oportunidad de plantear las cosas sin miedo y con proyecciones ya sea de seguir juntos o separados.

De todas formas vos tenés que ser firme, y buscar mejorar en todo sentido, pero no para darle el gusto o como condición para volver, sino por tus hijos. Ellos tienen que ser tu verdadero motor de arranque, porque te necesitan más que nunca, y si ya estás bien con la Justicia, ya tenés que mirar para adelante.

Si con el tiempo te das cuenta que la relación no funciona, intentaron buscar un arreglo, pero no se da, es bueno separarse por un tiempo y no obsesionarse por la otra persona que también tiene derecho a elegir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica