Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nueva promo para rockeros

La música es la pasión de muchos, por eso Budweiser re lanza su plataforma musical “Made For Music”. A través de Made For Music se vivieron experiencias inolvidables y shows nunca antes vistos en Paraguay, como los conciertos de Guns n´Roses, Metallica y otros artistas de talla mundial.

Desde hoy, Budweiser quiere llevar a cada persona lo mejor de la música a su vida cotidiana, lanzando una promo como ninguna otra. Mandando los últimos 4 números de lote de Budweiser seguido del signo “+” y la cédula de identidad del participante al 88500, un cliente puede ganar premios semanales instantáneos y acumular cupones para participar del Budweiser Cave, ¡un espacio equipado en el lugar que elijas de tu casa! Una máquina de Pinball, una mesa de pool, un minicooler Marshall, una barra y una guitarra Gibson Les Paul son algunos de los elementos que forman parte de este gran premio final que acompaña a auriculares Marshall, discos de vinilo, toca discos, minicoolers Marshall, remeras de bandas de rock y entradas a Riversounds que podés cada participante puede ganar instantáneamente al enviar el mensaje.

Esta promo va desde el 21 de agosto hasta finales de noviembre, donde se va a realizar el sorteo del premio principal, el Budweiser Cave.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!