Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Orti” e “Irra”: Alienta y… ¡calienta!

“Orti” e “Irra”: Alienta y… ¡calienta!

Mientras el “Gordo” ya cantó “el que no salta, es del Ciclón”, un Twit del fanático pelotero del Ciclón, burlándose del estadio franjeado justamente con la imagen de Ortigoza, encendió las redes.

¡Empezó a jugarse! El superclásico del fútbol paraguayo ni siquiera esperó al lunes para comenzar a calentarse, al menos en la previa. Y quién sino Julio Irrazábal para comenzar la “guerra”, haciéndolo a su manera, a través de las redes sociales, que es la forma que más le gusta.

Utilizando su cuenta del Twitter, ya el domingo, “Irra” se valió de una imagen de la televisión para burlarse de los olimpistas y su estadio, justo después de la majestuosa inauguración de “La Nueva Olla”.

ASÍ. Este twit de Irrazábal fue criticado hasta por los cerristas.

Segunda bandeja” seguido del famoso emoticón de la risa (carcajada), fue la frase que utilizó “Irra” para “cargar” a los franjeados. Sin embargo, la imagen adjunta era bien significativa. En ella se le ve al pelotero de la “O”, Néstor Ortigoza, sentado en una improvisada silla de metal de color verde, a lo que seguramente se refirió el jugador, haciendo un paralelismo irónico entre el nuevo y fabuloso estadio cerrista y el de los olimpistas.

Orti” por su parte no tuvo reparos en sumarse al cántico de los hinchas de la “O” durante el chute con Guaraní. Al grito de “Borombombom/ Borombombom/ el que no salta/ es el del Ciclón”, Néstor saltó como un hincha más de su asiento, como muestra la captura de video que el usuario @diegoddcv registró con su teléfono móvil y lo compartió en su cuenta. Cada uno a su manera.

¿SE CRUZARÁN?

Ortigoza no jugó ante Guaraní por una lesión e Irrazábal fue alternativa en algunos partidos del Ciclón.

JULIO BORRÓ SU TWIT

A Julio esta vez le jugó en contra su publicación, porque muchos hinchas cerristas le cañearon de lo lindo, “por faltarle el respeto a un colega” que “ganó más títulos” que él.

Algunos incluso le recordaron que su trabajo es “practicar más para mejorar” y “boludear menos en las redes”. Otros hasta lo culparon de “matar el segundo gol de Boca”, en el amistoso del sábado.

Tantas cañeadas recibió el pelotero, que aparte de borrar el Twit mencionado, desde ayer decidió “proteger” su cuenta de la red social. Eso quiere decir que solo aquellos “seguidores confirmados” podrán visualizar sus Twits.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica