Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Descuentos en ropas atraen a los de ashá

Descuentos en ropas atraen a los de ashá
  • A CUOTAS. Hay planes de financiamiento por tarjetas en varias casas comerciales, además llevan calzados y electrodomésticos

Atraídos por los precios bajos, cientos de argentinos llegaron a Encarnación el finde pasado para comprar ropas, juguetes y ofertas de toda laya, hasta llenar el tanque de combustible. En el Sur, autos, motos, tren y micro esperaron turno para cruzar el puente internacional San Roque González y hacer el tour de compras.

Mucho movimiento tuvieron por el Sur del país en estos días, si bien el peso perdió un 15% de su valor frente al dólar en los últimos tres meses, el cambio a guaraníes sigue siendo interesante para los vecinos porque los precios en Paraguay son más bajitos.

Entre los artículos que más cargan en los bolsones están ropa, calzados y electrodomésticos, por los que pagan entre un 40 y un 60% menos que ashá ndaje. De acuerdo al medio La Tercera Posición de Argentina, hay planes de financiación sin intereses hasta 12 cuotas promovidos por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC).

Por el Día del Niño dice que un montón de gente estuvo haciendo compras, buscando regalitos. Según las empresas de tours que traen gente del vecino país, desde las últimas semanas subió la demanda de ropa, juguetes y electrónica para los más pequeños, que hay una significativa diferencia en cuanto a precios.

Rubro juguetería

Desde muñecas hasta PlayStation, celulares, tablet son los artículos que más se llevan y con ventajas de precios, porque ibaratoiterei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica