Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lanzaron una nueva edición del Beatbrations

Lanzaron una nueva edición del Beatbrations

El Brahma Experience Beatbrations tendrá como headliners a Armin Van Buuren y Steve Aoki, quienes compartirán el cartel junto a importantes DJs nacionales e internacionales. El festival contará con 3 escenarios y se realizará el 14 de octubre en el Puerto de Asunción.

Además están confirmados: Claptone, Ferry Corsten, Andrés Fresko, Crespo, Bruno Martini, Ghastly, Ilan Bluestone y Marcelo Fratini, entre los artistas internacionales. Y el line up nacional contará con Agustín Gandino, Aldo Moro, Big Fish, Carlos Acosta, Chic Floyd, Daisy Matsumoto, Feelach, Feeler, Ferlu, G-Live, Gaspar Insfrán, Krug, M2M, Manuman, Mati García, Pasto, Red-R, Rod, Runik, Sorrentino.

Entradas
La venta de los tickets de TIER 1 se extiende hasta el domingo 27 de agosto inclusive (sujeto a stock).
Generales: 160.000gs + SC
VIP: 295.000gs + SC
Beat Lounge: 740.000gs + SC (incluye acceso al lounge exclusivo)
A partir del lunes 28, los precios pasan al siguiente lote de precios. Entradas a la venta en Red UTS.
En diciembre del 2015 se había realizado la primera edición de este festival y tuvo principales artistas a las Nervo y a Martin Garrix. Este año el festival confirma a grandes DJs rankeados entre los más importantes del mundo, como también los nuevos talentos surgentes, quienes estarán acompañados por los mejores exponentes de la región y además de representantes nacionales.

LOS ESCENARIOS

BRAHMA MAINSTAGE
El majestuoso stage Brahma recibirá a los artistas principales en un despliegue de tecnología y efectos especiales sin precedentes en Paraguay, envolviendo a los amantes de la electrónica en sonidos big room, electro house, trance, trap, dubstep y progressive que llevarán la experiencia de festivales a un nuevo nivel.

UPLIFTED
La serie de fiestas nacionales UPLIFTED, de Paraguay Trance Family, se gana un espacio dentro de Beatbrations con Ferry Corsten como headliner, junto al mimado de Anjuna Beats como soporte principal: Ilan Bluestone. Tendremos además la visita de un viejo exponente del trance argentino: Marcelo Fratini. Y, por supuesto, los principales talentos nacionales del trance.

THE WAREHOUSE
El misterio, la sofisticación y los sonidos más eclécticos saldrán de este stage creado especialmente para el místico DJ Claptone, en formato deep house y tech house. Una puesta escénica al más puro estilo Berlín nos llevará a un viaje intenso y profundo.

LAS VISITAS INTERNACIONALES

ARMIN VAN BUUREN (#4): Lleva trabajando en la música electrónica por más de 20 años y es co fundador del sello Armada Music. Estuvo en el #1 del top 100 de DJs cinco veces. Su radio show “A State of Trance” (ASOT), se escucha en 84 países con 37 millones de oyentes cada semana. Realiza más de 150 shows por año. Su último disco “Embrace” (2015) lo llevó por el mundo con el famoso “Armin Only Embrace” tour.

STEVE AOKI (#7): Uno de los mejores DJs de todos los tiempos, hará su tercera visita a Paraguay. Con alrededor de 250 shows al año, Aoki encuentra tiempo para producir. Está al frente del sello Dim Mak y también tiene una Fundación. En julio pasado sacó su cuarto disco de estudio “Kolony” y continúa colaborando permanentemente. Sus shows son super energéticos y es famoso por lanzar tortas.

CLAPTONE: El misterioso DJ detrás de la máscara dorada. Desde su surgimiento en el 2012 continúa llevando a su público a través de diferentes matices del house, tanto en sus Masquerade Events como en los Immortal Live shows hasta su propio escenario en Tomorrowland. Realizó remixes para diversos artistas como Gorillaz, New Order, Pet Shop Boys, Bastille, entre otros.

FERRY CORSTEN: Creció rápidamente en la escena ubicándose en los charts electrónicos del mundo. Su radio show interactivo “Corsten’s Countdown” se escucha en 40 países. Sus remixes alcanzan a artistas como U2, Justin Bieber, Moby, The Killers, William Orbit, Duran Duran, entre otros. Este año lanzó el disco Blueprint.

ANDRES FRESKO: Surgió en el 2014 con el tema “Jump Off”. Tiene el apoyo de Carnage, quien lo llevó de tour por todo el mundo. Su remix de “The Hum” de Dimitri Vegas & Like Mike recibió más de 2 millones de visitas, además remixó “Souls” de Borgeous. Colaboró con Dzeko & Torres en “Lose Your Mind”.

CRESPO: Retorna a Paraguay para traer todo su sonido mix, que combina la electrónica con influencias latinas. Su serie “Good Vibrations” es la que major describe sus dj sets.

BRUNO MARTINI: Es una de las estrellas del sonido producido en Brasil. Fue soporte de David Guetta, Steve Angello y Galantis. Explota con su track “Hear Me Now’ y es el primer brasilero en firmar contrato con Universal.

GHASTLY: El DJ californiano tiene una historia bastante interesante sobre su vida antes de convertirse en DJ. La suerte le tocó en el 2014 y desde entonces viene trabajando y llevando sus sets a todo el mundo.

ILAN BLUESTONE: Pasó de ser desconocido a una de las más grandes promesas, por Anjuna Records, apoyado por los Above and Beyond. Sus recientes lanzamientos son “Namaste” y “Capetown”.

MARCELO FRATINI: Con más de 15 años tras las bandejas, es uno de los más reconocidos de la Argentina. Sus performances ofrecen groove y estilo propio y, fusiona progressive, trance y techno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica