Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven le saca provecho a su habilidad con el maquillaje

Joven le saca provecho a su habilidad con el maquillaje
  • INSPIRACIÓN. Su emprendimiento nace por amor al arte y el apoyo de su familia que siempre la motivan a seguir para adelante

Me piden de todo, desde maquillajes sencillos, neutros, hasta muy audaces y cargados, los favoritos son los smokey eyes y los delineados de gato” indicó Patricia Martínez, que con 17 años ya arranca con Patts Makeup en el rubro de la belleza.

Desde pequeña usaba los labiales, sombras y rubores de su mamá a escondidas, fue creciendo y practicaba por su hermana, hasta que el año pasado decidió hacer un curso y se enamoró. Aparte de aprender las técnicas, iba puliendo sus habilidades hasta concluir satisfactoriamente el curso y recibió el certificado de experta en maquillaje profesional.

Mis padres me formaron con la idea de que debo emprender y estoy muy orgullosa de que con 17 años ya esté empezando. Con mis ansias de mezclar colores y crear arte con ellos me siento feliz de que con mi trabajo puedo destacar la belleza de todas”, indicó.

Hasta el momento maneja un solo costo por todos los tipos de maquillaje que realiza, ya incluye las pestañas que son de 80 mil guaraníes. Solo las novias y quinceañeras, además del maquillaje para ese día, si quieren hacerse una prueba antes de sus fiestas tienen un precio especial de 150 mil guaraníes.

Además de trabajar, Patricia estudia en el 3er. año de la Media en el Colegio Técnico Nacional de la capital (CTN), en la especialidad de Química Industrial.

Los horarios

Los fines de semana, sábado después del mediodía y domingo todo el día, porque entre semana va al cole, donde es la mejor alumna.

Reserva de turnos

Pueden contactarse al (0981) 70 09 59, en Facebook Patts Makeup Artist y en Instagram Patts.makeup.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica