Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Unomi en cada lado

Unomi en cada lado
  • EMOTIVO. Olimpia tuvo un primer tiempo a su favor, mientras que el Ciclón mejoró en la complementaria. Wálter González y Alfio Oviedo marcaron los goles

POR JORGE IZQUIERDO

La máxima fiesta de nuestro fútbol no tuvo un vencedor. Cerro Porteño y Olimpia no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando 1 a 1.

El que arrancó mejor el trámite del encuentro fue Cerro, pero sin mucho peso en ofensiva y con un solo referente en ataque como Haedo.

Olimpia fue creciendo en su fútbol y de la mano de Julián y Camacho, causaron estragos en la defensa del Ciclón. Iba todo bien para la “O”, hasta que se lesionó Pellerano, quemando el segundo cambio de Almeida, porque minutos antes sustituyó al juvenil Fernández.

El Decano insistió en ataque, Julián Benítez hizo una buena jugada, entró al área y ante la marca del “Topo” levantó el balón que pegó en el codo del volante. El árbitro no dudó y pitó la pena máxima. De la ejecución se encargó Walter González y puso el 1-0 a los 25’. El franjeado tuvo otras ocasiones de gol en la primera mitad, pero no tuvo fortuna en el paso final.

La segunda fracción fue del Ciclón, que con el ingreso de Insaurralde, mejoró muchísimo en ofensiva. “Tito” Torres se fue expulsado y la cosa para Olimpia estaba fea. Entró Alfio Oviedo y fue el compañero ideal de Insaurralde.

Diez minutos después, el ex Independiente marcó el golazo del empate, tras un craso error de Edcarlos, que no supo despejar una pelota. Cerro tuvo otras chances, pero no pudo anotar. Sobre el final Camacho tuvo la más clara, pero su disparo fue al travesaño. El empate fue el resultado justo.

ALFIO OVIEDO

Entró y movió la estantería. Demostró que no puede ser suplente e hizo un gol.

ENRIQUE CÁCERES

El árbitro estuvo bien en líneas generales. El penal a favor de Olimpia, bien cobrado.

LO TIENE DE CLIENTE

Alfio Oviedo le sigue marcando goles a Olimpia y a Librado Azcona. Estando en Independiente, le marcó en dos partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica