Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay que taparles la boca a los chilenos”

“Hay que taparles la boca a  los chilenos”
  • YA SE CALIENTA. Arturo Vidal oñe’ê jeyma antes de tiempo. Aureliano señala que lo que dice el “huevón” debe usarse como motivación

Se viene un nuevo combo de las Eliminatorias sudamericanas, donde Paraguay se medirá a Chile (de visitante) y Uruguay (de local). El cotejo ante los “huevones” será en dos días y el capitán de ellos, el volante Arturo Vidal, ya empezó a calentar la previa.

El pelotero del Bayern sigue pichado por la última vacunada que la Albirroja le dio a su sele, en setiembre del año pasado en Asunción.

Para mí este partido será una revancha. Cuando nos ganaron allá, celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora nos toca a nosotros de local”, he’i Vidal a los medios de su país.

La declaración fue algo soberbio por parte del jugador que es conocido también por “pasarse de copas” y a veces por hacerse del “Schumacher” con su auto.

El que salió a responder al “bocón” de Vidal fue uno de los históricos de la selección, Aureliano Torres. “Lo que dijo Vidal tiene que servir como motivación. Ojalá los jugadores se hayan enterado de lo que dijo, así entrarán con más ganas, hay que jugar con mucha garra y con actitud, hay que taparles la boca a los chilenos. Una victoria nos va a venir muy bien, una alegría en estos momentos le hará bien al país”, manifestó el mundialista a Crónica.

Sudáfrica 2010

Aureliano jugó dos partidos en el Mundial del 2010, donde la Albirroja hizo historia llegando hasta los cuartos de final, cayendo eliminada ante España.

Interesante recorrido

Torres jugó en Sol, Guaraní, 12 de Octubre, Toluca, San Lorenzo de Almagro, Peñarol, entre otros clubes. Actualmente es técnico de la Sub 15 de Guaraní.

Aureliano destaca el excelente grupo que hubo en el 2010

INOLVIDABLE. Festejo de la Albirroja, durante Sudáfrica 2010.

De la memoria del paraguayo jamás se borrará la memorable campaña de aquel Mundial de Sudáfrica 2010, donde llegamos a posicionarnos entre las mejores 8 selecciones del mundo.

El Mundial fue lo mejor y lo máximo que me pudo haber pasado en la vida. Esa experiencia fue maravillosa, es como llegar al objetivo final de cada jugador. Ahora tengo otras metas como entrenador, estoy empezando y espero también llegar lejos. De ese Mundial tengo los mejores recuerdos. Estaban grandes jugadores y grandes personas”, tiró Aureliano en medio de su buena onda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica