Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Consejos para usar mejor tu Facebook

Las versiones en celulares no permiten hacer los ajustes, así que debe hacerlo desde un computador. Lo mejor es ocultar, no eliminar, si tiene un amigo o familiar que publica fotos o comentarios que le desesperan, que se excede en la cantidad de publicaciones o que simplemente no quiere ver, pero no quiere eliminar para no dañar la amistad, lo mejor es que lo oculte.

Simplemente abra el perfil de esa persona y haga clic en la parte de arriba donde aparece “Sigues a esta persona”.

Dejarla de seguir significa que en su muro ya no aparecerán las publicaciones de ese amigo, pero sigue estando en su lista de contactos y usted puede entrar a revisar su biografía cuando desee.

No reciba lo que no le interesa, a veces cuando comenta una foto o un estado en Facebook, este se vuelve tan exitoso que decenas o cientos de personas también comentan.

Esto hace que a usted le llegue una notificación por cada comentario. En vez de borrarlo o desesperarse, simplemente elija la opción “Detener notificaciones”.

Que no te etiqueten, para evitar aparecer en fotos o comentarios indeseados, usted puede revisar cada etiqueta que otros le hagan y así decidir si quiere que sean visibles o no en su biografía.

Arriba a la derecha en su Facebook hay un símbolo de engranaje. Entre allí, luego a “Configuración”. Luego a “Biografía y etiquetado”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!