Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Matar o morir”, he’i “Gato”

“Matar o morir”, he’i “Gato”

YA NO HAY TU TÍA. El exportero de la Albirroja también okairo con la resolución del TAS y señaló que tenemos que salir a ganar como sea

Se viene una trancada por demás difícil ante los vineros en su propia casa. Pero medirles el aceite “a domicilio” no es algo que Paraguay ya no haya hecho. No solo se les pegó baile en eliminatorias pasadas, sino que además, hasta nos pegamos el lujo de borrarlos de un mundial que se quedaron a ver por tele, y encima, ¡obligados siguieron a nuestra sele!

Uno de los referentes que tuvo la Albirroja en ese encuentro es Roberto “Gato” Fernández, quien se refirió al compromiso de mañana haciendo a la vez una comparación con lo que fue ese ayer y el presente que marca la resolución del TAS.

Ya no tenemos otra alternativa que ganar. Ni el TAS no nos ayuda, así que hay que entrar con todo, a matar o morir como se dice. Lo bueno es que tenemos con qué ganarles, hay jugadores que están pasando un buen momento en sus clubes y eso es importante, además ellos tampoco son imbatibles. Tienen un buen equipo, son campeones, pero Paraguay debe entrar con muchas ganas, no salir a especular”, señaló el exportero a Crónica.

Fernández fue uno de los históricos de aquel Mundial de 1986. Para esa clasificación, había que dejar de lado a los “huevones” y así fue, ellos terminaron viendo el Mundial por televisión.

Donde tenemos que tener bien cubierto es el mediocampo, es la parte más peligrosa que tienen ellos, porque ahí es donde empiezan a generar los ataques, son muy rápidos. Si podemos contrarrestar eso, creo que tenemos muchas posibilidades”, agregó.

Casi siempre hemos sacado buenos resultados jugando ante Chile, en el 79 fuimos campeones de América ante ellos” finalizó.

2016

En octubre del 2016 Paraguay vacunó a Argentina icanchaitépe.

Pasaron de todo en el 85, pero lo valió

A la hora de recordar los viejos tiempos, “Gato” se emociona por aquella eliminación a los chilenos en 1985. “En aquella ocasión, ganamos de local y terminamos empatando allá. Esa vez pasamos de todo, nos bajaron del bus a una cuadra antes del estadio y sin custodio. Nos patearon, nos escupieron, pero luego clasificamos y tuvo un sabor muy especial. Siempre son bravos jugando de local, pero esperemos que la Albirroja les pueda ganar”, tiró don Roberto.

México 1986

Gato” quedó en la historia grande de los mundiales, tras atajarle un penal el mexicano Hugo Sánchez.

Tras 28 años

Paraguay estuvo en México, tras cortar una racha de 28 años de espera. La clasificación fue ante Chile.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica