Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Palito”, muy cerca de volver

“Palito”, muy cerca de volver

PAUSA POR LAS ELIMINATORIAS. El Ciclón no tendrá partido oficial este fin de semana, Leonel Álvarez ya trabaja para lo que será el partido del viernes 8 de setiembre, a las 19:10 ante Rubio Ñu en “La Nueva Olla”

En campamento de Cerro Porteño no están felices por la posición en la tabla de posiciones en el torneo Clausura (5 puntos de 15 posible); sin embargo, los hinchas a través de las redes sociales coincidieron en una opinión, Leonel Álvarez poco a poco le va tomando la mano al equipo.

En cuanto al plantel trabajó ayer en el estadio “Adriano Irala”, más conocido como “La Ollita”. Sin Antony Silva, Rodrigo Rojas y Víctor Cáceres, quienes fueron convocados a la selección nacional, el cuerpo técnico liderado por el colombiano Leonel ordenó trabajos en el aspecto físico.

Uno de los que ya activó casi con normalidad fue el charrúa Álvaro “Palito” Pereira, quien hace cerca de 8 meses que no juega.

Hizo tareas en el orden físico y se sintió muy bien. No se descarta que si continúa evolucionando de esta forma, antes de que culmine la primera etapa del Clausura ya podría volver a las canchas.

El estreno de “La Nueva Olla” en un partido oficial será el viernes 8 de setiembre, a las 19:10 horas, esa noche el Ciclón recibirá a Rubio Ñu por la 8ª fecha del torneo.

La gran pregunta es, ¿podrá Cerro llenar los 45 mil lugares de su nuevo coliseo en un partido ante los ñuenses?

LA NUEVA OLLA”

El pasado 19 de agosto ya se inauguró el estadio, pero recién en el mes de diciembre culminarán el 100% de las obras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica