Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiqui” lo sabe: es un partido decisivo

Hoy es el gran día en que la Albirroja puede brindarle una alegría inmensa al pueblo paraguayo, que estará expectante a lo que ocurra en el cotejo ante los chilenos. El partido marcará el rumbo para seguir soñando o el definitivo adiós al Mundial.

Ya no hay mucho que perder, pero sí bastante por ganar. El DT Francisco “Chiqui” Arce charló en conferencia de prensa y se mostró confiado y optimistas en sus dirigidos. “Les noto a los jugadores bastante confiados y con ganas de cumplir con la tarea. Creo que va a ser un partido muy estudiado, nos conocen muy bien y nosotros a ellos. Es un partido decisivo. La idea es golpear y sacar provecho en momentos oportunos”, tiró el paraguariense.

Sobre nuestras posibilidades y la resolución del TAS,“todavía tenemos posibilidades, dependemos de nosotros. La decisión del TAS ha acercado también a otros equipos”, agregó.

Hay muy buenos jugadores que están pasando un buen momento en sus clubes, Almirón, los Romero, el propio Lucas Barrios y eso genera una ilusión en todos los compatriotas. “Nosotros tenemos una mezcla, la convocatoria ha tenido respeto por los muy buenos momentos de los jugadores”, finalizó el DT.

Será de gris

La selección paraguaya entrará esta noche con su indumentaria alternativa. La casaca totalmente gris.

Octavo lugar

La Albirroja ocupa el octavo lugar con 18 unidades. El martes recibirá a Uruguay y luego le quedan Colombia y Venezuela.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!