Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cómo saber si está enamorado de vos

Cómo saber si está  enamorado de vos

Muy pocas veces se escucha que un hombre hable abiertamente de lo que siente, pero por más que se hayan creado esa fama de fríos, ellos sienten igual que ellas. Talvez cambia la forma y frecuencia en que saca afuera sus emociones, dependiendo de las personalidades de cada quien. Hay chicos demasiado directos y otros que no les sale una palabra de la boca, por más que tengan las cosas que quieren decir en la punta de la lengua, simplemente lo guardan en silencio.

Si estás en una relación con un chico que no suele decir mucho lo que siente, fijate en estas otras señales que ellos usan para hacerte saber que están enamorados, comprometidos y felices de estar contigo.

Los hombres son mucho más prácticos, por lo que sus acciones son las que más cuentan y se manifiestan en cosas muy sencillas, como estar ahí. Si tu enamorado siempre llega, siempre te acompaña, siempre quiere verte, hace tiempo para verte, estar ahí cuando lo necesitás, es una gran demostración de afecto.

Los hombres suelen demostrar su cariño con acciones, tomarte de la mano, besarte, abrazarte mientras caminan, abrirte la puerta… poné atención a estos detalles, pero tampoco te estreses si no es muy cariñoso, este tema es cuestión de personalidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica