Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El que firma y confirma

El que firma y confirma
  • MÉRITO DEL DT. Víctor Cáceres, figura sobresaliente ante Chile, halagó el trabajo táctico planteado por Francisco Arce

 

El día después. Como dijo Francisco Arce, era un triunfo para festejar, pero no perder la cabeza. La posgoleada contra Chile dejó buenas impresiones sobre el trabajo de la selección nacional, tanto a nivel local como internacional. Si bien el “Chiqui” dijo en guaraní a uno de los colegas: “Che ndajapói mba’eve”. Los protagonistas del encuentro halagaron bastante el planteamiento que puso el seleccionador para frenar a los chilenos y darle donde más les duele.

Uno de ellos fue Víctor Cáceres, el hombre táctico en la mitad de la cancha y que de paso se disfrazó de atacante en el segundo gol. “Fue un partido muy bien planteado por el ‘Chiqui’, entendimos bien su mensaje y cómo podíamos dañarle a ellos. Se dio un partido perfecto porque todos estuvimos finos para marcar y atacar en los momentos justos” he’i Cáceres, apenas arribado a la capital.

El plantel albirrojo ya volvió a meterle pata ayer con miras al juego crucial ante Uruguay, pero el sabor de la goleada contra los “huevones” por toda la previa que se dio sigue latente. “Sabíamos que a Chile teníamos que jugarle intenso, fuerte en la marca y aprovechar bien las pelotas paradas, algo que se nos dio” continuó “Topo”, una de las figuras del encuentro.

TE LO FIRMÓ, EH

En las redes comenzó a recorrer la imagen de la “canchita” del “Chiqui”, donde hace los dibujos tácticos para cada partido. Horas antes del juego contra “La Roja” firmó por la hoja un 2-0 de la Albirroja, con un ¡viva Paraguay! Seguido. El resultado no acertó, pero sí lo más importante: en el triunfazo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica