Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se va a cambiar un ¡“Chiqui”!

Se va a cambiar un ¡“Chiqui”!
  • EL EQUIPO. Francisco Arce meterá mano con miras al juego contra los charrúas. Hay algunos reventados y otros por cuestiones tácticas

 

A cambiar únicamente. En medio de un ambiente alegre y tranquilo, el plantel albirrojo sigue preparando el partido contra Uruguay. Ayer, los jugadores tuvieron casi toda la jornada libre, pero volvieron a la Albi Róga en Ypané, entrada la tardecita, para continuar con el encierro.

Como se sabe, el desgaste contra “La Roja” fue bastante, por lo que el seleccionador Francisco Arce no tiene otra que rotar un poco el equipo. Uno de los que están fusilado es el central Gustavo Gómez, quien terminó muy cansado y con molestias el jueves último y es complicado que llegue al cien por ciento para el martes.

Por suerte, “Chiqui” recupera en ese puesto a Bruno Valdez, quien estaba suspendido y es uno de los principales candidatos a reemplazar al misionero. La otra alternativa es Carlos Rolón, un viejo ta’yra de Arce.

JAPUKA MBA’E. Antonio Bareiro y Jorge Moreira demuestran la buena onda del plantel albirrojo.

La mitad de la cancha también se moverá un poco. Los que se mantendrían son Óscar Romero y Cristian Riveros, pero después nada es seguro. Víctor Cáceres es duda por un golpe en la pantorrilla, por lo que la primera opción es Rodrigo Rojas. Miguel Samudio también está tocado, por lo que se lo esperará.

Pero no hay que descartar alguna movida en la parte de arriba, teniendo en cuenta que la Albirroja tiene que salir a ganar. Cecilio Domínguez, Ángel Romero y Derlis González pescan por un lugar.

 

Es la hora

En estas Eliminatorias, Paraguay todavía no pudo conseguir la totalidad de puntos en los combos. Cuatro fue lo máximo. ¡Ñaganamína!

¡Se prendió la afición albirroja!

Obviamente, el triunfazo contra los “huevones” iba a traer buenas nuevas. En las boleterías, la cosa es de otro color ahora y ayer se registró una buena venta de entradas.

Los precios de entradas son: Vip Albirroja: G. 200.000, preferencia A 100.000, preferencias B, C y D 150.000, platea 70.000 y graderías (Norte y Sur) 30.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica