Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jaisu’uke lo mitã

Jaisu’uke lo mitã

El día “D” llegó. La Albirroja se mide a Uruguay con la idea clara de dejar los tres puntos en casa y de esa manera seguir en carrera para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Será difícil, complicado, aguerrido y sufrido, como todo partido de eliminatorias, pero la necesidad es grande y los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes lo saben.

El plus más importante que tendrá la selección paraguaya será el apoyo de todo un país que estará expectante desde todos los rincones del territorio nacional, y ni qué decir, de los más de 30 mil aficionados que estarán esta noche en el “Defensores del Chaco”. Las entradas se agotaron ayer y hoy en el barrio Sajonia retumbará el grito de ¡vamos Paraguay!

El capitán albirrojo, Paulo Da Silva, tendrá una dura tarea, borrar al goleador Suárez y a su dupla Cavani. Paulo sabe que el apoyo de la hinchada será fundamental.

“Uruguay será un rival complicado, es un equipo con jugadores de mucha jerarquía, necesitamos el apoyo de todos. Cuando uno se enfrenta a esta clase de rival se debe hacer un partido perfecto. Le tenemos que ganar a Uruguay”, añadió el pelotero de Libertad.

Luis Suárez comandará el ataque charrúa. Da Silva y Gómez ya lo tienen estudiado al “mordedor”.

El invicto

Paraguay nunca perdió de local ante los charrúas. Chutaron en 6 ocasiones, la Albirroja ganó 5 y hubo 1 empate.

La última vez

El último triunfo de Paraguay fue el 17 de octubre del 2007, por 1 a 0. El único tanto lo marcó Nelson Haedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica