Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feria de productos frescos a precios ventajosos

Feria de productos frescos  a precios ventajosos
  • VIERNES. Las familias de la colonia Santa Lucía, Alto Paraná, ofrecerán frutas, verduras, leche y comidas tradicionales

La conocida y muy concurrida feria “De la colonia a tu mesa” del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) se traslada este viernes 8 de setiembre al departamento de Canindeyú, distrito de Nueva Esperanza.

En la oportunidad, pequeños productores de la colonia Santa Lucía, del distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná, ofrecerán productos frescos y naturales a precios accesibles como carnes de lechón y vaca, hortalizas y frutas, leche de vaca, harina de maíz y queso Paraguay; huevos caseros, yerba mate, legumbres, entre otros. Esta actividad se llevará a cabo en el paseo central de Nueva Esperanza, a partir de las 05:00 horas, hasta agotar stock.

También se habilitará una cantina de comidas típicas elaboradas de forma casera, con todos los ingredientes de la agricultura familiar campesina.

Mediante las distintas ediciones de la feria “De la colonia a tu mesa”, miles de productores de distintos departamentos del país obtienen ganancias del 100 por ciento, al vender sus productos sin intermediarios.

Coordinación Apoyo total

El Indert brinda todo el apoyo a los distintos comités de mujeres y mixtos de la colonia Santa Lucía, como el traslado de forma gratuita de los productores y sus rubros, el montaje de los puestos de venta, entre otros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica