Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Éramos felices hasta que mi mejor amigo se metió”

“Éramos felices hasta que  mi mejor amigo se metió”
  • HECHIZO. Una médica yuyera le dijo que le hicieron macumba para robarle a su novio, pero que tarde o temprano volverá porque su amor es verdadero

Mi historia es un poco larga y confusa. Le conocí a una persona por una red social, seguimos por WhatsApp y así hasta que nos conocimos. Me enamoré de él a primera vista. A los 22 días nos comprometimos y se mudó conmigo. Éramos la pareja perfecta, nos amamos, salíamos juntos, yo feliz de la vida.

De tanto amarlo, no dejaba que trabaje, yo nomás trabajaba, lo mantenía prácticamente, como trabajo de lunes a lunes, al llegar a casa lo único que quería era descansar por estar parado 12 horas con mucho trabajo, era difícil, muy cansador.

Pasaban los meses, le presenté a mis padres, mi primer amor, mi primera pareja (somos del mismo sexo), nos aceptaron, éramos felices hasta que mi mejor amigo se metió en nuestra relación.

Nos visitaba constantemente, o sea le visitaba a mi pareja como que yo me pasaba trabajando. Y bueno, lastimosamente mi mejor amigo le lavó el cerebro y ya nos íbamos peleando de a poco, porque me iba dando cuenta de cosas que estaban mal.

Nos peleamos de seguido porque soy celoso, ya me sentía mal, me daba cuenta que me engañaba, pasaron los días y le dije a mi amigo que se retire de mi casa, que no llegue más.

Una noche, mi pareja me avisó que mi amigo estaba en la casa, le reclamé eso, le dije que ya no quería que ese tipo esté ahí si yo no estoy, le di un ultimátum, que si me ama de verdad le deje a su amigo para siempre, que le retire la amistad. Me dijo que lo haría pero esa noche se fue con él.

Sufrí mucho, me fui a una médica yuyera y me dijo “tu amor te dejó, te sacó tu amigo, te hizo una macumba, un hechizo para que se puedan separar”. Me sentí más mal, pero me dijo que cuando termine el efecto del hechizo él volvería conmigo, porque solo me ama de verdad a mí. Pasó el tiempo, dentro de poco se cumplirá 1 año de todo esto y sigo esperándolo.

ELVIS, DE MISIONES, 23 AÑOS

RESPUESTA: Para empezar no creo en la macumba, payé ni los hechizos de amor, creo en la libertad de las personas de elegir pareja. Mi formación científica no me permite pensar como vos, pero comprendo que las palabras de aquella “médica” hacen que sigas manteniendo la puerta abierta, esperando el regreso de aquella persona que tanto amas. Un año no es mucho ni poco, pero talvez sea suficiente para darte cuenta que las probabilidades de que vuelva contigo sean mínimas, y si lo hace, nadie garantiza que la relación sea igual o mejor. A veces tenemos que dejar ir a las personas que simplemente no te eligió, sanar las heridas y abrir el corazón para otras oportunidades. Puede que aún sientas ese dolor a flor de piel, que necesites más tiempo para olvidar o talvez nunca olvides, pero tenés que levantarte, superar y tener esperanza en que la persona indicada para vos te espera en algún lugar.

Mientras dedicate a vos, date permiso para hacer actividades por tu bienestar emocional, no solo trabajar y trabajar, que la vida pasa rápido, es muy corta para vivirla y larga para sufrirla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica