Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es el partido del semestre”

“Es el partido del semestre”
  • SUDAMERICANA. Tanto Ignacio Pallas como Nelson Haedo la tienen clarita. El chute ante Junior será clave para las aspiraciones del Ciclón. “El público será un plus” he’íma el “León” guaraní

 

El Ciclón ya dejó de lado a Caracas y al Boston River. Esta noche el rival será el Junior, que como todo elenco “cafetero” toca bien y se hace difícil para cualquier equipo.

Por campamento azulgrana aseguran que la motivación para los peloteros será ver un estadio colmado de hinchas, que serán los encargados de meter presión desde el arranque del partido.

La Copa Sudamericana es la gran apuesta que tiene Cerro y tanto el charrúa Ignacio Pallas como Nelson Haedo son conscientes de que esta llave será fundamental para consolidar las aspiraciones que tienen los dirigidos por Leonel Álvarez.

Pallas habló en conferencia y señaló que “estamos listos, con la motivación de haber ganado el otro día, de repente se cuestiona la forma que se ganó, pero para nosotros

fue importante ganar y aprontarse para este partido que hasta ahora es el más importante del semestre, pero sabemos que aspiramos a más”, soltó el defensor.

Sobre cómo encarar a los colombianos, agregó que “con la misma manera, con la misma concentración. Es un partido importantísimo y el equipo está a la altura de las circunstancias”, sintetizó.

Por su parte, Haedo expresó que “nos estamos jugando muchísimas cosas, este partido va a ser fundamental para nosotros. Sabemos la responsabilidad que nos toca, frente a un campo lleno. La emoción que tenemos es increíble de poder vivir esto en Paraguay” remató el delantero, que lleva anotados dos goles en esta Copa.

La revancha

Será el próximo martes 19, en Barranquilla. El árbitro para ese partido será el curepa Darío Herrera.

En cuartos

El ganador de la llave Cerro-Junior se medirá al vencedor del duelo entre Ponte Preta y Recife.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica