Portada » Insolito » Predijo el guarara que iba dejar Irma ndaje
Insolito

Predijo el guarara que iba dejar Irma ndaje

Vidente ya había predecido el terremoto y huracán. Ahora dice que se viene algo feo por Asia.

MÉXICO. La polémica psíquica y clarividente de origen cubano Mhoni Vidente ha causado revuelo tras predecir el martes pasado en un programa de radio la llegada al golfo de México del huracán Irma. Dijo que el mismo sería “de categoría 6”, que en las últimas horas ha intensificado su fuerza a categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson.

El potente ciclón tropical amenazó a varias islas del Caribe, entre ellas Puerto Rico y alcanzó Florida (EE. UU.) el fin de semana.

En la emisión radiofónica, Mhoni Vidente, dijo: “Vienen dos huracanes señores. No habían entrado los huracanes al Golfo de México porque Dios nos quiere con el alma. Pero, lamentablemente, este año sí veo que dos huracanes van a llegar… va a ver uno casi categoría 6 que no existe, pero va a ser tan fuerte, que va a llegar desde Puerto Rico”, relató.

Pero eso no es todo. Esta vidente comentó también que ahora se viene algo más fuerte, pero del otro lado del mundo. Afirma que en Asia se viene un temblor muy grande, que la propia Virgen se le apareció y pidió que la gente rece el rosario, porque tocarán cosas muy feas para el mundo; mientras que también aseguró que se viene un sismo de 6,3 para Venezuela. “Dios está moviendo las energías negativas y salgan los demonios de allí”, aseguró la vidente.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook