Portada » Política » Cartes ratificó ashá el Mundial en Paraguay
Política

Cartes ratificó ashá el Mundial en Paraguay

ENCUENTRO. Los presidentes Cartes y Macri, junto con Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol; Robert Harrison, capo de la APF y Santi Peña. FOTO: Presidencia

Los presidentes Horacio Cartes, de Paraguay, y Mauricio Macri, de Argentina, se reunieron ayer en la Casa Rosada, donde tocaron varios temas bilaterales. Entre los temas destacados de la agenda se trató la relocalización de la Zona Franca en Rosario.

En otro momento, en el que sumaron también autoridades del deporte, en este caso, Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, y Robert Harrison, titular de la APF, se habló de la candidatura conjunta Argentina-Uruguay-Paraguay para el Mundial 2030. El presidente Cartes ratificó la propuesta paraguaya para ser sede de este evento.

El presidente Cartes también se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, con quien trató temas de cooperación entre ambos países. El mandatario paraguayo estuvo acompañado en el desarrollo de su agenda del precandidato de Honor Colorado, Santi Peña.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook