Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Partidazo por la punta

Partidazo por la punta
  • POR TODO. El que gana pasará a comandar el pelotón del Clausura y quedará como único invicto. El Franjeado viene de darle una paliza a Trinidense y el “Aviador” de un empate en casa ante Nacional

 

Hay partidos que marcan un rumbo. Este será uno de ellos. Porque tanto para Olimpia (15 puntos) como para General Díaz (15) será la llave de acceso a la punta que por ahora ostenta en solitario Guaraní (16). Es decir, se juega mucho. También el prestigio, porque ambos son los únicos que mantienen su invicto en el torneo, lo que no es poca cosa.

Se podría decir que el cuadro de Éver Almeida llega un poco más fino y determinante que su rival, por lo que expuso en la última fecha. Completó uno de sus mejores partidos ante Trinidense, que si bien fue goleado, ofreció buena resistencia, lo que valoriza aun más lo hecho por el equipo franjeado.

MUY BUENO. Blas Díaz recuperó su nivel en el cuadro “aviador”.

Mucho tuvo que ver en eso la presencia de algunas figuras individuales que marcan diferencia y que las tiene la “O”. Tener a jugadores de la talla de Néstor Ortigoza, William Mendieta y Néstor Camacho en un mismo equipo garantiza muchas cosas. Además, Olimpia rescató una virtud en el juego pasado y es la mejoría de su defensa.

Por delante tendrá a un equipo bien armado y que sabe lo que juega, como General Díaz. El equipo de Aldo Bobadilla es el más respetado en este torneo y demostró que está para seguir dando sorpresas. Hoy se sabrá si el golpe que significó la grave lesión de su joven jugador Richard Prieto le sirvió de motivación o no.

Con este panorama, regularizan su partido pendiente. Hay promesa de emociones.

SÍ O SÍ

Uno de los dos indefectiblemente llegará a la punta del torneo.

Almeida está para meter un par de variantes

Pese a la contundente victoria sobre el “Triqui”, Almeida está para meter algunas variantes, sobre todo la presencia obligada del Sub 19. Nuevamente aparece en el horizonte Alexis Fernández, como ya pasó en algunos partidos. Esto haría que el “cafetero” Sergio Otálvaro caliente banco, al menos de entrada. Además, la vuelta de Fernando Giménez podría darse en este partido. El resto, igual. El gran ausente seguirá siendo el zaguero curepa Hernán Pellerano, quien aún no superó su lesión.

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Horario: 19:10.
  • Árbitro: Carlos Amarilla.
  • Asistentes: Evelio Giménez y Marcos Velázquez.
  • Cuarto árbitro: Marco Franco.
  • Precios de entradas: Preferencias: G. 60.000, platea 30.000, gradería Norte (visitante) 30.000, gradería sur 20.000 y gradería Norte (local) 15.000.
  • TV: Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica