Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi pecado fue reclamar que esté en línea con otro”

“Mi pecado fue reclamar que esté en línea con otro”
  • ENOJADA. Hace tres meses que le bloqueó y hasta el momento no le da señales de querer volver, él está desesperado

Qué tal licenciada Rocío, qué puedo hacer, hace 3 meses que me dejó mi novia y no la puedo olvidar. Como ambos estudiamos y trabajamos, solo nos veíamos los fines de semana.

Me pidió tiempo. Juntos pasamos 2 años de noviazgo, y ahora me bloqueó en todo (por el Face y por el WhatsApp) y no entiendo bien su reacción, yo la tenía como a una princesa a ella.

Te cuento que no es mi primera novia, pero es a la que yo más quiero, ya hice todo lo posible por recuperarla, pero reboté y el mundo se me vino abajo.

Yo la sigo queriendo, me dijo que quería estar sola ella, pero me cuesta mucho estar sin sus besos licenciada y eso me pone muy bajoneado.

Trabajo mucho y trato de ponerme al día con mis lecciones del colegio, estoy terminando recién porque quiero entrar a la Facultad, tarde nomás ya me decidí, pero los sábados me cuesta no pensar en ella, me duele mucho.

Nosotros nunca peleábamos, aunque sí reconozco que soy un poco celoso, pero no soy de tocarle a la mujer. Algunas veces le reclamaba cuando estaba en línea chateando con otras personas.

Yo soy un chico muy bueno, trabajador, no fumo ni bebo, mi único pecado fue reclamarle cuando estaba en línea, chateando con otro.

De otra cosa no se puede quejar de mí ya que como a una reina la tenía, le compraba lo que quería, comodidades, ropa, lo que ella necesitaba tenía, le cumplía sus mínimos caprichos hasta que me pidió tiempo.

Ella tiene 18 años recién, trabaja en una casa de familia y solo los sábado y domingo estábamos juntos, por eso no me gustaba que siempre esté en línea y no precisamente conmigo. Si la tuviera en frente le preguntaría qué pasó con el amor que nos tuvimos, cuál fue mi error?, qué no le gustó de mí?, que me lo diga para cambiar, lo que daría por eso, ando sin ganas y desanimado desde que me dejó. Muchas cosas cambiaría por ella si me diera otra oportunidad, qué mucho lloré cuando me dejó, ni en la casa de mamá no me iba más.

Decime qué puedo hacer licenciada, yo con todo el corazón quisiera recuperarla, sinceramente no sé qué hacer licenciada… ¿qué me aconsejas que haga?

LUIS, DE ENCARNACIÓN, 24 AÑOS.

RESPUESTA: Hay parejas que necesitan alejarse un tiempo, algunas vuelven, otras no. Algunos creen que pedir tiempo es como un pedido anticipado para la ruptura de la relación, fijate que pasaron tres meses y si no dio señales ya depende de vos seguir esperando o no que regrese, pero mientras eso pasé vos tendrás que acostumbrarte a vivir sin ella. Si ella te bloqueó mucho no podes hacer por el momento, más que demostrarle realmente un cambio, hacer el intento de espantar los fantasmas que traen consigo los celos y la inseguridad que dañan tanto las relaciones. Si no vuelve contigo, igual te servirá para el futuro. Empezar a generar proyectos para tu vida, salir adelante, tratá de ver algo positivo de lo que queda. Tenés que empezar a pensar en vos, haciendo cosas que te ayuden a sentirte mejor, reconocer los errores y aprender de ellos. Gracias por escribirme, las personas que quieran compartir su historia pueden hacerlo al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica