Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con esfuerzo, tiene el futuro en bandeja

Con esfuerzo, tiene el futuro en bandeja
  • SUPERACIÓN. Liz Fernanda nos cuenta que con dedicación y ganas se pueden superar los obstáculos y ella es un claro ejemplo de esto

Liz Fernanda Gómez tiene 20 años y ganas de ser una de las mejores odontólogas del país. Como en esta vida nada es gratis, se ve obligada a generar ingresos de donde sea para costear su estudio universitario y los gastos diarios de su vida. “Cuando uno quiere conseguir trabajo de cualquier forma lo consigue” he’i Liz, que cada fin de semana labura como moza en cumpleaños, cenas, 15 años, casamientos y más, y con eso solventa sus gastos.

Es hija única, su casa está en Pedro Juan Caballero, pero este año arrancó la carrera de Odontología en la Universidad Nacional de Concepción, por lo que tuvo que mudarse a esa ciudad en lo de su abuelo, que le hace el aguante. “Empecé hace 10 meses, desde el año pasado. Esto me ayuda a cubrir mis gastos, como libros, materiales que usamos en clases. Es una carrera costosa. Mi mensualidad también pago, aunque sea una universidad pública, se paga un poco para la parte de mantenimientos de equipos, que son de alto nivel” omombe’u Liz, que empezó en el rubro de moza gracias a un tío suyo que llevó a trabajar en los eventos sociales.

Contó avei que el trabajo le viene bien porque entre semana le cuesta trabajar por los horarios de su Facultad. “La carga horaria de mi carrera no me da para trabajar entre semana. Tengo clases a la mañana y a la tarde, a veces de noche también”, he’i.

Le gusta su trabajo y anima a todos a no decaer nunca

ESTÉTICA. Liz quiere especializarse en la colocación de frenillos

A Liz le faltan todavía 5 años por recorrer hasta llegar al fin de su carrera universitaria, una carrera que le da pocas opciones para trabajar y estudiar a la par. “La verdad que pienso seguir con esto porque mi carga horaria no me permite trabajar en otra cosa”, omombe’u.

Por suerte el trabajo nunca len falta. Cada viernes, sábado y domingo tienen eventos que cubrir, lo que significa buena platita para los dos. “En un finde muy bueno saco 600 mil, a veces. Eso me ayuda muchísimo a cubrir mis gastos y ayudarle a mi mamá”, contó la estudiante.

Liz, aparte de estudiar es amante del fútbol y del basquetbol. Al culminar su carrera piensa especializarse en ortodoncia. “Trata la parte estética, el tema de los frenillos y esas cosas. Me gusta mi trabajo, muchos me animan a seguir y eso me sirve muchísimo”, he’i.

 

Estudia Odontología

Su carrera implica muchos gastos y por eso decidió trabajar de moza los fines de semana y así cubrir sus gastos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica