Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Una primavera de pelos” para las mascotas

“Una primavera de pelos” para las mascotas

Despacito y muy suavemente se acerca la Primavera, estallido de colores, de aromas y de flores. “Narices Frías” organiza una feria con desfile de mascotas “Una primavera de pelos” a partir de las 13 horas para pasarla “al pelo”.

Ya hay varias mascotas inscriptas, si querés participar tenés que anotar a tu peludito con un giro de G. 20.000 al 0985337695 o dejar tus datos en el WhatsApp 0993282856, habrá hermosos premios de acuerdo a los organizadores.

El día del evento también se pueden anotar los interesados en participar, en la oportunidad tendrán un escenario especial para una sesión de fotos espectacular con tu mascota.

Ofrecerán todo tipo de productos y exquisiteces para tus pichichos, a los que apunta la muestra que será este sábado 16 de setiembre, en la plaza “Infante Rivarola”, de Asunción.

Duquesa, la gata insignia de “Narices Frías” y reina felina del Paraguay es la anfitriona del evento, categoría felina, y Gasparín, el cachorrito que había sido rescatado y salvado del cementerio de Luque, será el anfitrión de los perritos.

La perrita Molly es una de las que se preparan para desfilar, salió de su internación y fue a comprar ropita para el evento, los rescatistas se hicieron cargo de su tratamiento porque tenía su boca agusanada, es un cachorrito de 45 días.

Gasparín es re-feliz, fue adoptado”

Gasparín es ahora la mascota insignia de “Narices Frías”, recorre colegios y escuelas con su mensaje de amor y respeto por los animales y con la consigna adopta, no compres”, indicó María Inés Vigo, de la organización animalera. Ese día también habrá mascotas para adopción, que esperan una familia que los reciba, los cuide y les dé mucho amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica