Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leryn confirmó: “Tengo celulitis”

Leryn confirmó: “Tengo celulitis”
INGUEROVIABLE. Leryn Franco dijo que suele tener días en que le apareen celulitis.

¿DESCUIDO? “Ayer le vi a Leryn y tiene celulitis. Fui feliz, no lo niego. Si ella tiene, el resto podemos morir tranqui”, escribió Ruth Alcaraz en sus redes sociales disparando las sospechas de si la exatleta y modelo también tenía celulitis.

¿Leryn Franco tiene celulitis? Fue la pregunta que quedó flotando. Es que no hay casi mujeres que se salven de la celulitis. Aunque se lea ingueroviable, la modelo y exatleta salió a responder

Capaz que me confundió con alguien. Porque no sé dónde me habrá visto y en estos días estaba usando solo calza”, dijo de entrada Leryn.

– ¿Tenés celulitis, Leryn?

– Me gusta que me hagan la pregunta. Soy igual que todas las mujeres. Tengo periodos. Las veces que me alimento mal, que descuido mi actividad física, tengo retención de líquidos y a veces tengo celulitis. Pero es por etapa.

– ¿Solo por etapas? ¿Por días nomás?

– Claro. Las mujeres tienen que entender que por más que tengan celulitis, no es que se van a morir con celulitis. Eso se puede contrarrestar.

CUERONITA. Leryn es una de las modelos más admiradas por sus espectaculares piernas.

– ¿Y cuál sería tu consejo para solucionar las celulitis?

– Tomando mucha agua, haciendo actividades físicas, comiendo alimentos que son antiinflamatorios como el jengibre por ejemplo. Nuestro cuerpo habla con las celulitis.

– ¿Es molestoso tener celulitis para una mujer?

– Sí, porque es algo estético. Pero la celulitis es el menos de los males que te dice tu cuerpo cuando está mal. Hay que fijarse en otras cosas que tiene que ver más con la salud sobre todas las cosas.

– Entonces, capaz que te confundieron nomás en estos días. ¿Estás sin celulitis?

– Capaz que me confundió, no era yo. Pero sí hay periodos que yo sé en que me descuido poco por falta de tiempo, por mucho trabajo, por falta de orden en mi vida. Yo soy muy metódica y muy responsable, pero tenemos etapas todas las mujeres que queremos ser mejor en todo. La mejor novia, la mejor esposa, la mejor en el trabajo y de repente por eso nos empezamos a descuidar un poco y desordenamos nuestra vida, y ahí es cuando nuestro cuerpo habla. Hay que saber escucharle e interpretarle.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica