Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Banco Familiar celebró 50 años con puestas artísticas

El salón del Talleyrand Costanera se transformó, el 14 de septiembre pasado, en una galería de arte y museo donde los invitados podrán apreciar islas temáticas que evocarán los hitos históricos de la trayectoria de Banco Familiar. Los invitados también apreciaron las estaciones de las historias donde se expusieron las obras de arte que visten las fachadas de las sucursales en homenaje a nuestros 500 mil clientes.

“Murales que representan nuestro respeto y admiración por los héroes cotidianos que, como nosotros, van detrás de sus sueños con esmero y dedicación sumándose a un Paraguay sano y productivo”, comentó uno de los representantes de la firma.

Oz Montanía, Lucas We, Rolo Ocampos, Eddy y Marquitos fueron al evento a trabajar en una sorpresa especial para todos los presentes. Vivian Benítez fue la maestra de ceremonia del momento formal de la noche.

“De esta manera, Familiar le imprime, una vez más, su sello característico y diferencial a un momento histórico en la banca nacional en el que un banco paraguayo alcanza este nivel de madurez luego de una exitosa vida institucional de crecimiento constante, amplia cobertura geográfica y desarrollo de soluciones innovadoras para las familias paraguayas”, agregaron los representantes.

2017, un año especial.

“Este es un año de celebraciones, cumplir 50 años de crecimiento sostenido así lo merece, sobre todo atendiendo el contexto histórico de la industria financiera en este país”, finalizaron.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!