Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con actitud positiva hay suerte en el amor

Tu actitud personal influye bastante en la búsqueda del éxito en el amor. Tenés que usar todas tus energías positivas para encontrar lo que buscás como fuerza interior, confianza en vos mismo, actitud mental, emoción, intuición y a veces hasta la superstición (creer que se puede), repercuten favorablemente sobre las posibilidades de atraer el factor suerte.

Por más que te fallaron una vez no debes cerrarte a la posibilidad de que aparezca un nuevo amor. Debes abrirte a todo y a todos, hacer contactos amistosos en cualquier oportunidad que se presente. Cree en tu propia suerte, si esperas que te sucedan cosas buenas y si crees que eres una persona afortunada así será. Tarde o temprano se cumple lo que uno le pide a la vida.

Confía en tus intuiciones, ellas te producen una sensación particular, que no puedes evitar. Presta atención a ellas, cuando vayas a tomar una decisión, probablemente acertarás.

Abrite a la posibilidad de explorar nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, tarde o temprano te encontrarás en el lugar y en el momento preciso.

Las oportunidades afortunadas siempre se presentan cuando menos lo pensamos, y debes estar preparado para no dejarlas pasar. Presta atención a tu entorno todo el tiempo, así cuando el amor toque a tu puerta, estarás listo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!