Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es bueno salir con un hombre mayor

Es bueno salir con un hombre mayor

Sentís que los muchachos de tu edad no te atraen, o simplemente tus relaciones con ellos no han funcionado. Te das cuenta que los hombres mayores son los que llaman tu atención y eso tiene sus razones.

1. La experiencia y la madurez.

Aunque una de las cuestiones que pueden detenerte a iniciar una relación con un hombre mucho mayor es que están viviendo diferentes experiencias, esto incluso puede ser una ventaja. Podrás obtener buenos consejos, y te hará ver las cosas desde una perspectiva distinta. Y lo mejor de todo es que también aplica en el sexo, pues podrán compartir esa experiencia en la cama.

2. La comunicación.

Este es otro tema que mejora con la edad, ya que su seguridad y confianza los hace decir las cosas tal y como son, para evitar discusiones sin sentido, lo que puede reflejarse en una mejor relación.

3. El compromiso.

A lo mejor ya te sentís preparada para asumir una relación más seria, pero los muchachos de tu edad con los que saliste aún ven lejos el momento de comprometerse. Pero un hombre mayor ya tiene claro lo que quiere, por lo que no va tener miedo a establecer un noviazgo formal contigo, si la relación avanza exitosamente.

4. La independencia.

Al tener un trabajo estable y metas claras, te convertís en una persona independiente, eso conlleva a que respetará tu estilo de vida y trabajo, ya que él también está concentrado en sus propios asuntos.

Estas son algunas de las razones por las que salir con un hombre mayor puede resultar de manera increíble, aunque como en toda situación, puede tener sus contras, como la manera en que se relacione con tus amigos o familia. Al final tenés que tener en cuenta que son temas que dependen del tiempo, y que solo está en ustedes dos hacer que su amor funcione.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica