Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní recuperó la punta

Guaraní recuperó la punta
  • GOLPEÓ EN LOS MOMENTOS CLAVES. El equipo de Dos Bocas superó a Sol por 2-0, llegó a 19 puntos y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato

 

Guaraní hizo un muy buen partido anoche en Villa Elisa, golpeó en los momentos justos para ganarle a Sol de América por 2-0 y volver a la punta del torneo Clausura.

En el primer tiempo el equipo de Daniel Garnero fue más, presionó en la salida del rival y aprovechó casi todas las ocasiones que se le presentaron.

Al minuto el “Indio” ya tuvo un penal a su favor. Mano de Velázquez en el área y el juez no dudó, pitó la pena máxima. De la ejecución se encargó Bogarín, quien pateó fuerte al medio y permitió que Ortiz se luzca. Gran tapada del arquero “danzarín”.

A los 20’ Duré tuvo todo para marcar, con el arco de frente sacó un disparo que tenía destino de red, hasta que apareció Rojas para salvar sobre la línea de sentencia.

Diez minutos después Diego Vera volvió a cometer un tonto penal, esta vez Guaraní no lo desaprovechó. Novick marcó el 1-0.

Ya cerca del final de la primera fracción, Franco estuvo cerca de anotar el tanto de la paridad, pero allí como por arte de magia el portero Aguilar extendió la mano y evitó la caída de su valla.

El segundo tiempo fue más de ida y vuelta. En el arranque mismo, Franco volvió a quedar solo frente al arco aborigen, aplicó el cabezazo y otra vez salvó Aguilar.

A los 9’ López con golpe de cabeza puso el 2-0. Este tanto fue un golpazo para Sol, desde allí ya no pudo recuperar y, aunque después generó nuevas jugadas de gol, no logró cambiar la historia.

LA FIGURA

Alfredo Aguilar. Tuvo tapadas monumentales en momentos “justos” del partido, su trabajo fue clave para el triunfo del “Indio”.

EL ÁRBITRO

Derlis López. Hizo un buen trabajo. Los penales los sancionó correctamente y en ningún momento influyó en el resultado.

Aguilar: “Vinimos a sumar y se logró, eso es lo más importante”

DE PENAL. Hernán Novick abrió el marcador para el “Indio”.

Alfredo Aguilar, portero de Guaraní, fue la gran figura de su equipo, atajó todo anoche. Para él, todos sus compañeros hicieron un buen trabajo.

Estas cosas tiene el fútbol (ganar y aún así ser figura), el sacrificio es de todos, todos hicieron un gran trabajo. Gracias a Dios pudimos sumar de nuevo de a tres.

Uno trabaja para mejorar cada partido y aportar lo mío para el equipo. Vinimos a sumar y se logró, eso es lo más importante”, acotó.

En otro momento le tiró flores a su colega de Sol, Gerardo Ortiz. “Felicito a Gerardo por los penales atajados, hay que darle mérito a él. El fútbol muchas veces es así. Él hoy hizo un gran partido, aunque nosotros hayamos ganado”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica