Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Instalado de ilusión

Instalado de ilusión

El plantel de Cerro Porteño ya se encuentra instalado en la ciudad de Barranquilla, para el duelo de la revancha que sostendrá mañana ante el Junior.

Los dirigidos por el también colombiano Leonel Álvarez están con la mente puesta en avanzar a los cuartos de final.

El triunfo ante Luqueño revitalizó las ganas en el plantel azulgrana, que mañana se jugará la chance más importante en este semestre.

Cabe mencionar que con el empate sin goles en la ida al Ciclón solo le sirve la victoria, o en todo caso el empate a partir del 1 a 1 para poder acceder a la otra ronda. Si el cotejo termina igualado nuevamente en 0 a 0, la definición se hará desde los penales.

El DT Álvarez está esperanzado en que el volante Víctor “Topo” Cáceres llegue para el compromiso. Al pelotero se lo aguardará hasta último momento.

Desde el país “cafetero” anuncian que Cerro se topará con el infierno de Barranquilla, atendiendo que el estadio “Metropolitano” estará colmado de hinchas.

“Teo” pateó el peor penal de la historia

En Junior están esperanzados de poder asegurar la clasificación jugando en casa. Los “Tiburones” ya recuperaron a su goleador Teófilo Gutiérrez, que no jugó en la ida ante el Ciclón por estar lesionado.

“Teo” no volvió de la mejor forma, porque en el triunfo de Junior 2-0 ante Tigres el delantero pateó tan mal un penal que su remate se fue hacia el córner. Fue el blooper del fin de semana.

Así como están las cosas, Chará y Ovelar volverán a ser los atacantes mañana.

En cuartos

El vencedor de la llave Cerro-Junior se medirá al ganador de Recife-Ponte Preta.

En el 2000

Fue la última vez que Cerro jugó en el estadio “Metropolitano”. Fue triunfo de Junior 2-0.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica