Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Santaní y “3” vuelven al gran ruido

Santaní y “3” vuelven al gran ruido

El fútbol campesino gana lejos. El 3 de Febrero de Ciudad del Este y el Deportivo Santaní serán sus representantes desde el año que viene en Primera División, al conseguir ayer sus respectivos ascensos, a falta de una fecha para la conclusión del torneo de la Intermedia.

El cuadro santaniano consiguió su ansiado segundo ascenso (jugó en Primera en el 2015) gracias a su triunfo de 1-0 sobre 22 de Setiembre de Encarnación, con el tanto de Arnaldo Zárate. De hecho, si gana su último partido ante Caacupé, se consagrará campeón de la Intermedia.

El que también se asegura su vuelta al círculo privilegiado de nuestro fútbol es el 3 de Febrero, que si bien perdió el liderazgo luego de mucho tiempo, su objetivo principal lo consiguió con el empate 1-1 ante General Caballero de Zeballos Cue. Este es su tercer ascenso a Primera tras el 2004 y el 2013.

Otros resultados: River Plate 2-Fulgencio Yegros 3, Caaguazú 0-Ovetense 0, Resistencia 3-Caacupé 1, Liberación 1-Sp. Iteño 0, Martín Ledesma 5-Olimpia de Itá 2 y Fernando de la Mora 1-Guaireña 1.

GOLEADOR. Arnaldo Zárate (centro) festeja su tanto, que sirvió para ganarle al 22 de Setiembre y decretar su vuelta a la élite de nuestro fútbol.

Descensos, en la última

Tres son los equipos que pelearán jaguáicha para mantenerse en la Intermedia. Caacupé (1,235), General Caballero, ZC (1,206) y 22 de Setiembre (1,172) son los tres comprometidos. Recordemos que Olimpia de Itá fue el primero en bajar hace varias fechas. De los tres, el “Matarife” es el único que depende de sí y logrará mantenerse de ganar su partido ante River Plate. A partir de otro resultado, cualquier cosa puede pasar. Caacupé deberá bailar con la más fea porque recibirá nada menos que al puntero Santaní; mientras 22 de Setiembre de Encarnación enfrentará también de local a Liberación. Descienden dos más, así que hendyta en la última fecha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica