Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un grito Nacional silenció La Plata

Un grito Nacional silenció La Plata

Nacional le volvió a ganar a Estudiantes de La Plata por 1-0 (global 2-0), esta vez de visitante, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La Academia” se convirtió en un especialista en eliminar a campeones de América. Primero dejó fuera a Cruzeiro de Brasil, luego a Olimpia y anoche a Estudiantes.

El equipo albo hizo un partido casi perfecto, sólido en defensa, en el mediocampo y oportuno en ataque.

En el primer tiempo los dueños de casa presionaron en la salida del rival, buscaron hacer daño por los costados… pero nunca lo lograron.

Los “tricolores” estuvieron impecables en defensa, Jacquet, Miranda y Rojo no le dieron una sola oportunidad a los delanteros del “Pincha”.

Pasaron los minutos, los nervios se apoderaron de los jugadores de Estudiantes y el equipo paraguayo pisaba con más seguridad el campo de juego.

Con el 0-0 se fueron a los vestuarios. En la complementaria no cambiaron muchos las cosas, el elenco de Barrio Obrero siguió jugando con mucha tranquilidad y autoridad; mientras que el conjunto de Gustavo Matosas seguía sin encontrar la fórmula para abrir el marcador.

Hasta que en el minuto 19, Nacional aplicó el golpe de gracia. Miguel Jacquet aprovechó el centro desde el costado izquierdo, recibió el balón y casi frente al arco le pagó, tapó Andújar; pero del rebote volvió a disparar y esta vez el portero argentino ya no pudo. Allí terminó el partido… porque Estudiantes nunca reaccionó. ¡¡¡Felicidades Nacional!!!

LA FIGURA

Miguel Jacquet. Fue una muralla en defensa y además marcó el gol de la victoria. Sin dudas tuvo una noche perfecta.

EL ÁRBITRO

Raphael Claus. Buen trabajo del juez rapai, en ningún momento se dejó presionar por los jugadores del equipo local.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica