Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La mujer me dijo que está embarazada de mi marido”

“La mujer me dijo que está embarazada de mi marido”
  • SUFRE EN SILENCIO. Por un secreto a voces que corre por todo el barrio, hasta sus parientes saben, pero no se anima hablarlo con su pareja

Hace 5 años me casé, hay una hermosa criatura fruto del amor, todo marchaba bien hasta que se cruzó en nuestras vidas esa mala mujer, todos saben de su calaña.

La mujer es casada, pero muy caradura, me suele llamar para contarme que están juntos o mensajea detallando lo bien que pasaron en la cama. Nunca fui celosa ni desconfiada, pero un día el diablo metió la cola y revisando el celular de mi marido encontré unos mensajes extraños de la mujer, no tenía idea de quién se trataba. Después comparé y era el mismo número de la vecina de quien había dejado a cuotas un par de calzados, fue terrible enterarme así de la verdad. Yo misma le había dado el número de mi marido para que me avise cuándo pasaría a cobrarme, pero me salió demasiado caro el zapato.

No le dije nada a mi marido, no sé cómo decirle, porque nunca tuvimos este tipo de problemas, él no toma, no farrea, es un señor serio, un pan de Dios, ella lo enredó en una trampa. Después de eso, mi hermano –aunque dijo que no se quiere meter– me confirmó que la vecina suele irse en su moto al trabajo de mi marido a verle, que le lleva comida.

Dejé pasar los días, pero nuevamente me llegaban los mensajes de ella diciéndome que estaba con él, creaba perfiles falsos y empezaba a acosarme sistemáticamente, entonces le amenacé con demandarla, pero ella me cortó diciendo que mi criatura pagaría las consecuencias.

El último mensaje que ella me envío decía que ella estaba embarazada de mi marido, que de una buena vez les deje hacer su vida juntos. Le respondí que se lleve a mi marido con papel de regalo, pero no es cierto, me afecta bastante todo.

Ya le enfrenté a ella, le pedí que le deje a mi marido, y ella me gritó que sea más civilizada, que no le va a dejar a mi marido, más bien que me comporte como “una cornuda consciente”. Recuerdo que eso me hizo enojar tanto que me desvanecí, tuvieron que llevarme al hospital porque me dio un ataque de nervios, me atajaron con calmantes.

LORENA, DE LIMPIO, 40 AÑOS

RESPUESTA: Tenés que dejar el juego de las amenazas por celular y actuar, luchar por tu matrimonio para salvar la relación, si es que las cosas son como cuentas. Puede que te engañen, puede que no, la única manera de enfrentar la situación es hablando con tu pareja, cuando te sientas preparada para hacerlo. En vez de tratar el tema como un secreto comentado por todo el mundo, animate a decirle al “acusado”, no pierdas la confianza en tu capacidad para salir adelante de los problemas. Pero, bajo ningún sentido sigas prolongando el acoso de tu aparente rival, al que te estás sometiendo. Hay personas trastornadas que disfrutan tanto ver sufrir al que consideran más débil, es una demostración de “poder” en el círculo de la violencia o una forma equivocada de cobrar venganza por el calvario que llevan dentro. Asesorate y denunciala, solo la Justicia puede actuar, con las personas que sufren de psicopatías no se puede razonar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica