Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oposición cerrista a proyecto olimpista

Oposición cerrista a proyecto olimpista
  • CON TRABAS. Se avecina un debate “clásico” en la Muni para estudiar la presentación del proyecto Villa Deportiva

 

Marco Trovato, presidente de Olimpia, presentó ayer de manera oficial ante los concejales de la Junta Municipal de Asunción el proyecto de la Villa Deportiva y el nuevo estadio, que el club pretende construir en la Costanera Norte.

Como ya lo hizo en su momento ante la Intendencia Municipal, Trovato esbozó los alcances del proyecto y la intención del club de lograr su aprobación por parte de los dos poderes del Municipio capitalino, previo pago del terreno a ser utilizado y cuyo monto deberán establecer las autoridades municipales.

Sin embargo, el debate ya está instalado de antemano, atendiendo que el concejal Julio Ullón (ANR) ya mostró su oposición a través de su cuenta del Twitter a la concesión del terreno, al señalar que esta debe hacerse vía licitación, al tiempo de recordar que el club Olimpia debe más de 4 mil millones a la Muni en diversos conceptos.

Ullón es reconocido hincha cerrista e incluso fue tesorero del club azulgrana en administraciones anteriores a la de Juan José Zapag, por lo que montón de varios hinchas de la “O” le cañearon a full. Por su lado, otro concejal, José Alvarenga (ANR), celebró la presentación del proyecto sacando a relucir su condición de olimpista. Sí, se viene un debate “superclásico” en la Junta, cuando el documento oficial ingrese para ser tratado en sesión ordinaria.

PRESENTACIÓN. Marco Trovato durante la presentación en la oficina de la presidencia de la Junta Municipal.

Sánchez vuelve, pero Roque nuevamente sintió molestias

Una buena para Éver Almeida. Desde ayer se reintegraron a las tareas los jugadores que en su momento estuvieron ausentes por problemas de lesión, incluyendo Roque Santa Cruz. Sin embargo, el delantero volvió a sentir molestias y casi con seguridad quedará nuevamente fuera de la lista de concentrados que jugarán el sábado ante Libertad.

En contrapartida, la vuelta de Richard Sánchez está cantada, atendiendo que no había jugado solo por precaución. El joven volante es vital en el esquema de Éver Hugo Almeida. El resto de los “curados”, Hernán Pellerano, Farid Díaz y Rodrigo Burgos, ya hicieron trabajos de campo, aunque es poco probable que sean tenidos en cuenta en el equipo titular. Almeida comenzará a definir su equipo tras la práctica de hoy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica