Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una madre denuncia el maltrato de enfermera

Una madre denuncia el maltrato de enfermera

Una beba de apenas 2 años y 5 meses fue maltratada por una enfermera del Hospital Materno Infantil de Capiatá, así lo denunció la madre de la misma, Daysi Saldívar.

La doña asegura que el pasado miércoles llevó a su hija al hospital por una posible intoxicación. En principio pensaron que era cianuro, pero luego un doctor le dijo que ese producto químico hace mucho que no ingresa al país. “Entonces la pediatra nos pidió hacer la desintoxicación urgente porque o sino la historia iba a ser diferente”, relata Daysi.

La señora fue hasta Enfermería donde una licenciada debía hacerle el proceso por medio de una vía intravenosa. La enfermera le dijo que no tenía los elementos y que ella los compre, o si no su hija se moriría. “Ahí me fui y le conté a la pediatra, esta le obligó a que le ponga la vía. Como mi hija tiene las venas finas, costó encontrar una, recién en el tercer pinchazo la enfermera encontró la vena”, contó Daysi.

He’i que en ese tercer pinchazo su hija gritó “uña, uña, uña”. La doña se dio cuenta que la enfermera le había apretado el brazo con sus uñas recién el viernes pasado, cuando le cambiaron la vía a su hija. “Ya hice la denuncia y ya no me voy a callar. Cuando vi su brazo estaba con marcas y todo morado”, he’i.

INVESTIGACIONES. Supuestamente el director del hospital investigará el tema.

No es la primera vez que sucede un hecho similar, asegura la doña

Daysi contó que no es la primera vez que le sucede un hecho similar en el mismo hospital. Los directivos del centro médico le aseguraron que iban a trasladar a la enfermera por su inconducta. “A mí de qué me sirve eso, si se va a otro lado va hacer lo mismo”, mencionó la doña. También dijo que en la semana debe presentarse al hospital y reconocer a la mujer para que así el hospital abra un sumario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica