Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desgracia con suerte ante la mirada del Divino Niño

Desgracia con suerte ante la mirada del Divino Niño
  • TESTIMONIO. Un fiel devoto al Niñito milagroso atribuye que gracias al santo nadie falleció en el choque vai

Los milagros se manifiestan de diferentes maneras, suelen decir las personas que de alguna u otra manera les tocó pasar por experiencias de las que salieron vivitos y coleando de forma increíble.

Este es el caso de Ramón Santacruz (55), de profesión santero, quien se encontraba descansando en su domicilio sobre las calles Gral. Santos y Ecuador, cuando un fuerte estruendo de hierros retorciéndose se escuchó en la puerta misma de su pieza.

Eran las 3:00 horas de ayer a la madrugada cuando el ruido lo despertó. “Salí rápidamente de mi dormitorio y segundos después mi hija se me acercó al escuchar también el sarambi. Salimos al patio y mis ojos no podían creer lo que estaban presenciando en ese momento. Frente nuestro estaba todo el destrozo que causó el tremendo choque que sucedió a unos metros de mi casa, el árbol que se encontraba sobre el paseo central desapareció, las dos plantas que se encontraban en mi vereda corrieron la misma suerte, arrancadas de raíz”.

En la vereda del karai estaba un auto totalmente destruido y humeando. “Fue en ese instante en que le dije a mi hija para que vayamos a intentar ayudar a los heridos, sinceramente temí lo peor no creí que alguien pudiera salir vivo de un choque como el que acababa de ocurrir”.

En el interior del automóvil vieron a una persona moverse y enseguida lo ayudaron a salir. El conductor, un joven estudiante de Medicina de la UCA, que aparentemente se había quedado dormido segundo antes al volante, se encontraba a salvo milagrosamente. Solo tuvo un pequeño raspón en una de las manos.

DESTRUIDO. El auto prácticamente quedo hecho chatarra, pero felizmente no murió nadie.

70

Metros aproximadamente se arrastró a los tumbos el auto hasta parar por el frente de la casa de don Santacruz, donde hay un cartel del Divino Niño.

Es una segunda oportunidad que la vida le da al joven”

ASOMBRO. Luego de ver cómo quedó el sitio, don Ramón sostiene que fue un milagro todo.

El milagro del Divino Niño protegió mi casa, mi familia y la vida de ese joven que manejaba el auto, no existe otra explicación, es una segunda oportunidad que la vida le da al joven”, dijo Ramón Santacruz, que aun no salía del asombro de lo que les tocó vivir.

El conductor del auto se bajo por el lado del acompañante ya que por las vueltas que dio y todo lo que se llevó por delante el auto quedó inservible y solo una puerta se podía abrir. El joven solo tenía un pequeño corte en el brazo y nadie iba a creer de que alguien pudiera salir con vida de ese terrible choque. La muralla mide cerca de dos metros y el auto por poco no ingreso dentro de mi casa.

Una pendiente muy peligrosa, no es el primer caso

El automóvil Toyota Allex dio varios giros en el aire por la velocidad que venía, los arboles y la muralla detuvieron el vehículo. “Creo que el joven se quedó dormido y al alcanzar la calle Sajonia existe un badén pronunciado lo que seguramente hizo que terminara perdiendo el control de su auto”, dijo don Santacruz.

Hace unas semanas atrás también ocurrió un accidente similar en el mismo lugar, recordó don Ramon. “Justo ese día mi hijo no vino a dormir a la casa, él suele dejar su auto en el sitio en donde terminó quedando el auto accidentado”, he’i.

ASISTIDO

Los bomberos fueron hasta el lugar a ayudar al herido, como así también una ambulancia.

LIMPIEZA

En horas de la mañana una cuadrilla de la Muni fue a retirar las ramas y los arboles caídos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica