Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tony” tumbó al Real Madrid

“Tony” tumbó al Real Madrid
  • HÉROE Y FIGURA. El paraguayo Antonio Sanabria marcó el gol del Betis en el último minuto del partido, para vencer al “Merengue” en su propio estadio “Santiago Bernabéu”.

 

El delantero compatriota, Antonio “Tony” Sanabria, volvió a ser la gran figura de su equipo, el Betis, que se impuso a domicilio 1 a 0, nada más y nada menos que al Real Madrid, que contó con todas sus estrellas, Ronaldo, Modric, Ramos, eré eréa, pero ahí estuvo un paraguayo y fue el que les anotó el gol en el último minuto del encuentro.

Sanabria le dio el triunfo al Betis en campo del “Merengue” luego de 19 largos años.

Tony” arrancó de titular y completó el partido, en el que mucho antes de su gol, tuvo una ocasión para convertir, pero el defensor Dani Carvajal despejó su remate desde la línea de gol.

El tanto de “Tony” fue a los 93’ con golpe de de cabeza, ante la mirada de Sergio Ramos y la estéril estirada de Navas.

Al término del cotejo, el goleador se mostró muy contento y ante el medio Bein Sports, expresó que “sabíamos que veníamos a un campo complicadísimo, pero el equipo jugó bien y al final tuvimos la recompensa de todo el trabajo con el gol”, tiró el pelotero, que viene de recuperarse de una lesión.

Sobre la jugada en la que anotó el gol del triunfo dijo que “lo significa todo. Es el campo donde cualquiera sueña con jugar. Y ganar a un equipo que lo ha ganado todo da una alegría doble”, remató el delantero.

NI RAMOS PUDO. Sanabria gana en el juego aéreo frente al central Sergio Ramos, para decretar su golazo de cabeza.

ES EL AMO

Antonio Sanabria jugó su segundo partido frente al Real Madrid y en los dos cotejos consiguió hacerle goles al cuadro “merengue”.

ESTÁ SEXTO

El Betis sigue sumando puntos en la Liga Española. Con la victoria de ayer, acumula 9 unidades y está a 6 del líder, Barcelona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica