Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más que un récord, tienen 20 hijos, ¡ndi!

Más que un récord, tienen 20 hijos, ¡ndi!

REINO UNIDO. Sue Radford y Noel se conocieron desde pequeños y al toque se enamoraron. Ella quedó embarazada ya a los 14 años, y aunque los padres de la parejita querían que entregaran a su hijo en adopción, los adolescentes se negaron. Meses después nació el primero de sus ¡20 hijos! Archie Rowan, nombres elegidos por sus hermanos porque sus padres se habían quedado sin ideas, llegó a la familia más numerosa del Reino Unido.

“En nuestra casa la vida es muy ajetreada, trabajamos duro y es todo un poco loco, pero no podríamos vivir de otra manera” comentó el hombre, quien se sometió a una vasectomía durante el noveno embarazo, pero luego, arrepentido por no poder tener más hijos, revirtió la cirugía.

“Nos dispusimos a tener tres niños, pero disfrutamos de tenerlos alrededor. Somos adictos a tener a todos estos niños. Simplemente nos encanta”, contaron los padres, quienes, además de diez varones y nueve nenas –otro niño, Alfie, murió cuando la mamá estaba en la semana 23 de embarazo–, también tienen tres nietos.

Mantener a semejante familia, pese a que los primeros hijos ya son grandes y tienen su propio dinero, les cuesta unos 2 millones de guaraníes a la semana, ya que tienen que comprar, entre otras cosas, unos 18 litros de leche por día. Pese a todas las complicaciones de ser la familia más numerosa del Reino Unido y no recibir un subsidio especial de parte del Estado, el matrimonio, oriundo de Morecambe, Lancashire, no se arrepiente de haber traído tantos niños al mundo y asegura que ya no vendrán más. “Ahora podemos dedicarnos a disfrutar de los chicos”, comentaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica