Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Robo asqueroso”

“Robo asqueroso”

CALENTITO. Así calificó Marco Trovato, presi de Olimpia, lo que pasó ayer en el clásico blanco y negro, que ganó Libertad. Para colmo, el equipo de Éver Almeida jugó mal y ¡chau invicto!

Sarambi. Apenas terminó el clásico blanco y negro, entre Libertad y Olimpia, el presi franjeado Marco Trovato ya lanzó en Twitter su pensar sobre lo acontecido. “Robo asqueroso” fue lo primero que puso, acusando al soplapitos Mario Díaz de Vivar de pésima actuación, anoche.

Lastimosamente, se habló más de polémicas arbitrales que de fútbol. Es que el gol de Óscar Cardozo sobre la hora, luego de una falta sobre Edcarlos, fue lo que más enervó a los franjeados. Si bien el línea Juan Zorrilla anuló la jugada, Díaz de Vivar rectificó la decisión y validó el tanto.

GOLAZO. Acrobática definición de Ángel Cardozo para el primer gol liberteño.

“Lo que pasó hoy fue un asalto, no solo en la última jugada. Fue un asalto a mano armada. Es difícil cuando te roban así, en todo el partido cobró cualquier cosa. Hubo un penal clarísimo sobre Camacho. Vamos a sentar una postura sobre esto” he’i Trovato después a una emisora radial.

La Directiva olimpista accionará y pedirá la sanción al cuestionado árbitro. “Me sorprende la fuerza con la que fue Díaz de Vivar a convencer al línea que no fue falta. Pero no solo eso, hubo dos penales a favor que no nos cobraron, eso sí incidió. Todas las fechas estamos hablando de lo mismo, es lamentable y doloroso el arbitraje” le bajó Éver Almeida, quien también se despachó contra Díaz de Vivar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica