Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo tres mujeres, pero siento que no amo a nadie”

“Tengo tres mujeres, pero siento que no amo a nadie”
  • PREOCUPADO. Por no sentir por ninguna “maripositas en el estómago”, su mayor deseo es estar enamorado y convertirse en un hombre fiel

Hola licenciada, antes que nada quiero aclarar que no soy un tipo pintón ni mucho menos tengo plata, sí tengo un auto nuevo, pero no es tampoco la razón por la que sea suertudo en el amor.

Suelo escuchar que mis amigos se quejan mucho, algunos no consiguen pendeja y los que son casados sus esposas son unas arpías controladoras, en mi caso no sucede eso, siempre encuentro a las más buenas.

Ahora mismo salgo con tres mujeres, hermosas, que están dispuestas a todo por mí, una me cocina lo que yo quiero, la otra lava mi ropa y la tercera hasta me da para mi combustible cuando aprieta el bolsillo y aún no llegamos a fin de mes. Le suelo dar consejo a loperro, ellos no saben cómo tratar a una mujer, a ellas les gusta el romanticismo y que estés, es decir que no se sientan solas, muchas amigas se quejan de sus parejas, dicen que no las valoran o las ignoran, creo que ese es el problema del hombre paraguayo, el trato a la mujer.

En mi caso, no me quejo, la que me cocina es dueña de un copetín en el mercado, es un poco mayor que yo, pero muy amorosa. La que me lava la ropa y limpia mi departamento de vez en cuando es más argel, no tiene un trabajo fijo, pero vende ropas y me trata bien también, la otra es una doctora que gana bien, el problema es que es demasiado celosa y posesiva que ya me asfixia. A las tres las mantengo contentas en la cama, les doy mucho amor y cariño, creo que ese es el secreto de mi éxito.

Una de ellas es casada, a ella no le peloteo tanto por eso, pero también está en la lista de las que dejarían todo por mí, si le pido. El problema y motivo de mi consulta es que no siento amor por ninguna, no me motiva ninguna, no siento maripositas en el estómago y eso me preocupa infinitamente.

ROGER, DE ASUNCIÓN, 27 AÑOS

RESPUESTA: Hay muchas definiciones de amor, algunos consideran que solo se necesitan dos personas con la voluntad de caminar juntos en la misma dirección, que sean conscientes de los deseos de la pareja. La más importante es aquella que sentís al lado de esa persona elegida, analizá que tres ya son multitud, deberías empezar a decidir si lo que quieres es una relación de pareja auténtica, en ese caso elegí una, al menos en nuestra cultura el amor es cosa de dos.

Andamos corriendo como locos todo el día, pensando en cumplir con toda la rutina, ocupados en miles de cosas, no desperdicies el poco tiempo que tienes viviendo en automático, sin amar. Para algunas personas la soledad puede ser difícil, con tal de estar acompañadas, sacrifican la calidad de las relaciones. Ese miedo a estar solas te puede llevar a cometer errores, tenés que ponerte en contacto con tus emociones más íntimas emociones, que pueden ser agradables o desagradables pero serán tuyas. La razón de ser de una relación es aprender, crecer, amar, divertirse y disfrutar de la mutua compañía. Porque, al fin de cuentas, nuestra verdadera misión en este mundo es expandir nuestra capacidad de amar, tanto a nosotros mismos como a los demás. No hay lujo, placer, ni logros, ni posesiones, ni riquezas que puedan sustituir la plenitud que produce el verdadero amor. Animate a descubrirlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica