Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Puntos que ¡valen oro!

Puntos que ¡valen oro!
  • EXTREMOS. A primer turno, Rubio Ñu-Independiente, duelo directo por la permanencia, y después Guaraní-General Díaz, dos que están arriba

La primera rueda llega a su fin, pero como apertura de fecha, tendrá partidos de la gran… y que se juegan en los dos extremos. A primer turno, en Trinidad, Rubio Ñu (11 puntos) recibe a Independiente (8 puntos), en duelo directo por la permanencia.

El conjunto albiverde viene de ganar el clásico barrial contra Trinidense y tiene otro ánimo para este juego. Pero la regularidad es una cuenta pendiente para el “Rubio” en este Clausura.

Hablando de eso, el que tiene que levantar es el “Inde”, que tras hacerle un partidazo a Olimpia fechas atrás, cayó en su casa ante Nacional.

POR OTRO MÁS. El “Rubio” quiere seguir en la senda victoriosa y va por el “Inde”.

El plato de fondo sí que es más atractivo todavía. Guaraní (19 puntos) viene herido luego de la derrota catastrófica ante Cerro Porteño, por lo que está con la sangre en los ojos.

Además, como puntero, tiene la obligación de seguir en lo más alto, pero… la tarea no será fácil. La visita es General Díaz (17 puntos), que a pesar de pelear por la permanencia se metió en los primeros lugares y quiere seguir como protagonista activo del campeonato.

Puntos de oro en juego, algunos por seguir escalando, mientras que otros por continuar en Primera.

GOLEADOR

A pesar de ser volante, Rodrigo Bogarín es el goleador de Guaraní en este torneo con seis goles (dos de penal).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica