Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chocaron a campeón de “Calle 7”

Chocaron a campeón de “Calle 7”

INTERNADO. Christopher Giménez, quien fue campeón de “Calle 7” en el 2010 y participante del “Baila Conmigo” en el 2012 junto a Ramonita Vera, fue víctima de un feo accidente el jueves a la noche. Christopher, que actualmente se desempeña como vocalista del grupo “Elite”, fue arrollado por una camioneta, mientras conducía su moto. El hecho ocurrió sobre la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Isidro, Lambaré.

Según el informe policial, el vehículo, guiado por un chico de 17 años, hizo un adelantamiento indebido y chocó de frente a la moto en la que iba Christopher.

Un menor de edad conducía la camioneta que ocasionó el accidente y que terminó contra un local de comidas.

La camioneta dio como 3 vueltas, luego impactó contra otro auto y aplastó una moto que estaba estacionada frente a un local gastronómico. El chofer de la camioneta salió ileso y dio negativo al ka’utest. Por disposición de la Fiscalía, quedó en libertad.

Christopher fue socorrido hasta el Hospital del Trauma. Familiares y allegados dijeron ayer al mediodía que el cantante se encuentra fuera de peligro y sin golpes internos.

“Nosotros estamos sorprendidos por lo que pasó. Christopher está estable. Todos sabemos que es un campeón y va a salir de esta. Por ahora se necesitan donadores de sangre. Queremos que la gente vaya al estacionamiento del Hospital del Trauma y pregunten por los familiares de Christopher en el estancamiento para poder donar”, comentó Óscar Ojeda, compañero de grupo de Cristopher en “Elite”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica