Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Gordita Paraguay, muy requerida por la prensa extranjera

Miss Gordita Paraguay, muy requerida por la prensa extranjera

El pasado miércoles se llevó a cabo la coronación de la Miss Gordita Paraguay 2017, donde fue coronada Gabriela Venialgo, de 20 pirulos, como la flamante reina de las rellenitas en nuestro país.

Lo que Gabi nunca se imaginó fue que, al alzarse con dicha corona le lloverían tantas llamadas por parte de la prensa extranjera, preocupadas en obtener sus palabras. Crónica charló con Gabi, quien se mostró feliz por traspasar fronteras luchando contra la discriminación.

– ¿Qué se siente ser la Miss Gordita Paraguay 2017?

– Me siento muy emocionada al obtener el título de Miss Gordita Paraguay y llegar a ser una influencia positiva en todas las mujeres en lugares donde existe una discriminación generalizada contra las personas con sobrepeso.

– ¿Es verdad que ya concediste entrevistas para medios internacionales?

– Sí, ya concedí entrevistas con medios internacionales y también locales, por supuesto.

– ¿Qué sentís cuando te ves apareciendo en noticias de medios extranjeros?

– Chemopirîmba (risas). Me siento orgullosa por los logros que obtuve gracias al apoyo de mi entorno familiar y mis amigos.

– ¿Para qué medios internacionales concediste entrevistas?

– Hablé con la cadena CNN, Agencia VICE, Asociated Press, Agencia EFE, Agencia Ruptly y la BBC.

– ¿Cuántas llamadas recibís a diario?

– Normalmente entre dos y tres llamadas por día, casi todas entre las 14:00 y 18:00 horas.

– ¿A qué te dedicás y cuáles son tus hobbies?

– Estudio Fonoaudiología, me gustan la repostería, los deportes como el lanzamiento de bala, disco y martillo. Me gusta también pintar y dibujar, compartir con amigos y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Soy soltera sin hijos y mi sueño más grande es concluir mi carrera y convertirme en una flamante Fonoaudióloga.

– ¿Es verdad que ahora sos modelo?

– Sí. Con la obtención de esta corona se hizo realidad uno de mis sueños que es incursionar en el mundo del modelaje, donde obtuve un contrato como modelo en una empresa de Brasil y otra en Asunción. También me gustaría realizar acciones sociales, ayudando a las personas que están en mi misma situación de sobrepeso, a cambiar su estilo de vida.

– Normalmente la Miss Gordita tiene mayor repercusión afuera que a nivel local, ¿pensás que podés ser profeta en tu tierra?

– Cómo dice un pasaje bíblico “Nadie es profeta en su tierra”, pero mi idea es cambiar el pensamiento de la sociedad, inculcando a las personas a quererse, amarse y aceptarse así mismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica