Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Andrea Aranda & Nati Sosa: “Nosotras venimos en combo”

Andrea Aranda & Nati Sosa: “Nosotras venimos en combo”
  • MÁS QUE AMIGAS. Desde hace varios meses son inseparables. Van juntas a todos lados. Hasta comparten la misma cama. Andrea y Nati explican qué es lo que las une de manera tan especial
IDENTIFICADAS. Nati dijo que las dos sufrieron la mala onda de las esposas de jugadores del Deportivo Capiatá por culpa de la “envidia”.

Desde hace unos meses se las ve juntas en todos lados, en eventos, programas de televisión y hasta en sus redes sociales. Esto ya generó el rumor de que ellas son pareja. “Se dice que Nati Sosa y vos son pareja, que inclusive ya viven juntas”, le preguntó hace poco Fernando Ruttia, en el programa de TV “En boca de lobos”. “Sí, vivimos juntas, hasta compartimos la cama, per no somos pareja. Ella es como mi hermana”, fue su respuesta.

Por supuesto, nosotros le reiteramos la pregunta, porque los comentarios van más allá. Ya se escuchó decir a sus colegas modelos que ellas se pasan cumpliendo fantasías, juntas. “¿Qué, que nosotras hacemos cama de tres? No, todavía”, respondió sarcásticamente Andrea Aranda ante nuestra consulta.

¿Por qué decís “todavía”?

Andrea: Porque no te voy a mentir que por ahí puede estar dentro de la fantasía, porque así como los hombres tienen sus fantasías, nosotras las mujeres también. Pero Nati y yo no tenemos nada. Las dos nos respetamos muchísimo. Somos muy amigas, por todo lo que compartimos creo que esa amistad supera por ahí los límites y somos como hermanas, somos confidentes, nos defendemos…

¿Hace cuánto tiempo que se conocen?

Andrea: Nos conocemos desde hace buen tiempo.

Nati: Desde hace mucho tiempo.

Andrea: Nos hicimos muy amigas desde hace un año por ahí.

¿Qué cosas encontraron en común como para que se hagan muy amigas?

Nati: Nuestras parejas jugaban en Deportivo Capiatá. Ahí nos encontrábamos y las dos sufrimos la maldad por culpa de la envidia de las esposas de los futbolistas.

¿Enserio, cómo es eso?

Nati: Y porque generalmente las esposas de los futbolistas son descuidadas y cuando ven a una mujer que es linda que va a la cancha ya les marcan. A nosotras nos miraban mal. Andrea es muy linda, ella sufrió también eso. Nos juntábamos, nos íbamos juntas a la cancha. Así fuimos haciéndonos muy amigas.

CONFIDENTES. Se cuentan todo, hasta sus secretos más íntimos.

Ahora comparten todo el tiempo juntas, ¿no se cansan una de otra?

Andrea: No, de ninguna manera. Nos buscamos, nos extrañamos si no estamos juntas.

¿Qué cosas hacen juntas y qué cosas no hacen?

Andrea: Hasta dormimos juntas.

Nati: Lo que no compartimos es hombre. Después todo, hasta secretos.

Andrea: En ese aspecto nos respetamos muchísimo. Sí tenemos amigos en común. Pero novio en común, no.

SOLTERAS. Tras cortar sus relaciones con sus parejas futbolistas, la amistad entre ellas se hizo más fuerte. Ahora están solitas.

Vos Andreas hablabas de fantasías…

Andrea: Y todo el mundo tiene sus fantasías. Pero yo te digo que si algún día las dos cumplimos alguna locura que por ahí se nos ocurra, eso no va a ser con el novio, porque ahí vamos a pelearnos.

Andrea: Ella es una persona demasiado leal. Yo también.

¿Ustedes tienen novio ahora?

Andrea: Ella sigue estando soltera. Yo estoy ahí nomás. Soltera, pero no sola.

Sola luego nunca vamos a estar.

Nati: Yo en realidad estoy sola desde hace un buen tiempo ya.

Las dos son botineras, ¿eso hace que tengas más temas de conversaciones, que se sientan identificadas y que se lleven bien?

Andrea: Tuvimos nuestras historias con jugadores. Tenemos los mismos gustos, la misma pasión…

Pero con las cosas que nos contamos, mi tipo de hombre es de una manera, el de ella es de otro perfil.

Nati: Yo le considero una muy buena amiga a Andrea. Nadie va a necesitar frente a ella.

Nati: Ante Andrea tampoco. Yo le quiero muchísimo a ella.

¿Qué debe saber de ustedes un hombre que les quiera conquistar?

Andrea: Nosotras venimos en combo. Todo hacemos juntas. Eso deben saber. Así que si aparece un novio, nosotras vamos a seguir tan amigas, tan juntas como hasta ahora.

¿Y si el novio quiere cumplir alguna fantasía con ustedes dos?

Andrea: Esa parte ya está aclarada. Nosotras esa parte respetamos, novio no vamos a compartir. Después todo. Por ejemplo, si le quieren regalar un viaje a ella, tiene que preparar también otro para mí.

Nati: Nosotras venimos en combo, como te dijo.

¿Se guardan algún secreto?

Nati: Entre nosotras, nada. Nos contamos todo.

Andrea: Yo le tengo mucha confianza. En estos días yo tuve problemas. Ella fue una de las pocas personas que me ayudaron. Me contuvo en todo momento.

ANDREA

¿Fundió a su ex?

En los últimos días saltó el nombre de Andrea Aranda en torno al escándalo del arquero del Sportivo Luqueño, Tobías Vargas. El presi del club le acusó de haber entregado un partido por apuesta. La suegra del jugador acusó a Andrea de haber hecho la apuesta a nombre de su hijo. ¿Cuál es la verdad, según la modelo? “Lo único que puedo decir es que esta señora se tiene que ir a una escuela donde enseñen a ser una buena madre. Dijo disparates. Me acusa de que hice una apuesta a nombre de su hijo, cuando justamente en esas fechas yo estaba fuera del país”, dijo. “Otro detalle más, supongo que en una apuesta, para cobrar tiene que ir el que ganó. No tendría sentido que yo use un nombre ajeno”, agregó. “Con Tobías todo lo mejor. El problema de él no son las mujeres, es su mamá. Es una señora muy problemática”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica