Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Huawei presentó exhibición de fotos

Huawei presentó exhibición de fotos

Durante una exclusiva recepción para invitados y prensa en la galería Casa Mayor, Huawei realizó una exhibición fotográfica dando a conocer retratos capturados por reconocidos fotógrafos nacionales a través del Huawei P10.

La exposición se compuso de 30 imágenes seleccionadas y tomadas por 5 fotógrafos nacionales, capturadas con el Huawei P10, el último dispositivo lanzado por la compañía en mayo de este año. Este smartphone se destaca por contar con tecnología Leica, tanto en su cámara dual trasera como en su cámara frontal, lo cual hace que sea el complemento de trabajo perfecto para profesionales, así como aficionados de la fotografía.

En la muestra se destacó el excepcional trabajo de Alejandro Benítez, Víctor Candia, Negib Giha, Mónica Matiauda y Javier Valdez. Cada uno, desde su propia perspectiva y visión, plasmó la belleza única detrás de distintos rostros de nuestro país.

Jazmín Núñez, Gerente de Marketing de Huawei comentó “Esta muestra nos permite admirar la dualidad del pueblo paraguayo, por medio de la doble cámara Leica vemos poderosas fotografías de personas mayores en blanco y negro que transmiten la añoranza a tiempos pasados y al mismo tiempo fotografías a color de una nueva generación de jóvenes que buscan destacarse con su arte. Es realmente una meta cumplida trabajar con artistas de la fotografía paraguaya que nos permiten mostrar un poco de la cultura de trabajo de nuestro país y sobre todo la alta calidad, que está a la par de las muestras realizadas en América Latina y a nivel global”

La exhibición estuvo abierta al público hasta el 27 de setiembre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica