Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fuerte, pero delicado

Fuerte, pero delicado

El excompetidor de “Calle 7” y de “Baila Conmigo”, Christopher Giménez, ya se puso de pie y se siente fuerte con muchas ganas de recuperarse y de volver a la vida normal.

Pero el accidente que sufrió en la noche del jueves lo dejó muy golpeado y con el bazo muy dañado, por lo que tuvieron que extirparle ese órgano que se encuentra en su costado izquierdo, por arriba del estómago y debajo de las costillas.

Su función es ayudar al cuerpo a combatir los gérmenes y las infecciones. Por este motivo es que su cuadro no deja de ser delicado, ya que con esta extirpación está más expuesto a posibles complicaciones, según fuentes cercanas a la familia que hablaron de su estado con Crónica.

Si bien muchos de sus familiares y amigos lo visitan al Hospital del Trauma, no pueden llegar junto a él debido a que está aislado para evitar posibles infecciones. Después de la cirugía quedó con la herida y los médicos recomiendan aguardar que se recupere bien y pase esta etapa delicada para recibir a sus amigos.

MEJORANDO

Ayer ya no tenía fiebre, se levantó una vez y demostró buen estado de ánimo. Incluso bromeó y dijo que ya quiere correr otra vez, nos comentaron familiares del excampeón de “Calle 7”.

Por otro lado, sus excompañeros de “Calle 7” y “Rojo” se están organizando para realizar una actividad con el fin de ayudarlo.

ACCIDENTE

Christopher sufrió un accidente en la noche del jueves cuando se desplazaba en moto sobre la avenida Defensores del Chaco, entre Lambaré y Villa Elisa. Le chocó un menor de 17 años que conducía una camioneta que en un supuesto adelantamiento indebido le chocó a él y terminó dañando también otras motos y otros vehículos que estaban estacionados frente a un local de comidas rápidas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica