Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿A qué fueron?: “A ganar” he’i Ángel

¿A qué fueron?: “A ganar” he’i Ángel
  • AL TODO O NADA. Mañana se chutará el cotejo entre Paraguay y Colombia. Ángel Romero fue claro y aseguró que fueron por los tres puntos en suelo “cafetero”

¡Ganar o ganar! No queda de otra, esa es la consigna en la Albirroja que está cargada de ilusión y de optimismo de cara al trascendental choque de mañana ante los colombianos.

El seleccionado paraguayo ya se instaló hace tres días en tierras “cafeteras” para tener todo a punto y disputar el partido de sus vidas, por que es el último combo, donde la obligación de sumar de a tres es abismal y eso los jugadores albirrojos lo saben.

Uno de los peloteros que vienen siendo titular en el esquema de Francisco Arce es el atacante del Corinthians, Ángel Romero, que en la previa al partido se mostró confiado en poder sacar un triunfo. Será difícil, complicado, ere eréa voi, pero el paraguayo nunca se rinde. El “Melli” señaló que “para eso vinimos, para ganar. Tenemos chances de clasificar todavía así como Colombia. Nosotros tenemos la esperanza de poder hacer un buen partido y sacar una victoria que nos deje cerca de la clasificación”, soltó el ex Cerro Porteño.

Sobre el escenario de mañana, que será la cálida Barranquilla, Romero expresó que “muy parecido a lo que estamos acostumbrados, caliente. Será difícil, pero no imposible. Colombia jugando de local siempre fue fuerte, complicado, tiene jugadores muy importantes. Nosotros también tenemos nuestras armas para poder lastimar. Todos estamos motivados, jugar por la selección es único”, remató.

De conseguir el triunfo, la Albirroja seguirá con vida hasta la última fecha.

POR LA NOCHE

El partido de Paraguay y Colombia se jugará a las 20:30 (hora paraguaya) 18:30 de Barranquilla. Un horario que no les gustó a los “cafeteros”.

POSICIONES

La Albirroja está con 21 puntos en la tabla y se ubica en la séptima posición. Está a 3 unidades actualmente del repechaje.

Uno siempre tiene que estar preparado” le bajó Robert

RETORNO. Piris Da Motta volvió a ser convocado después de mucho tiempo.

Una de las principales novedades para esta convocatoria fue la presencia del volante Robert Piris Da Motta, que viene jugando muy poco en San Lorenzo de Argentina. Pese a ello, el entrenador “Chiqui” Arce apostó por él, atendiendo que Cristian Riveros y “Topo” Cáceres” no están al 100%.

Robert está contento por el llamado y dijo que “estoy muy contento, los compañeros como siempre muy bien y espero disfrutar mi estadía. Uno siempre está con la mentalidad de venir a ganar, las ganas están y de ahí que se dé uno siempre tiene que estar preparado. Esperemos nosotros sacar un resultado positivo para darle una alegría a nuestra gente”, ombokapu.

Tacuara” y Tony” parten con chances

El equipo aún no está definido y “Chiqui” Arce deberá resolver quiénes ingresarán por Paulo Da Silva y Júnior Alonso, que están suspendidos para el juego ante Colombia. En esos puestos se perfilan Bruno Valdez y Miguel Samudio. En cuanto a la ofensiva, se manejan las chances de que Antonio Sanabria y Óscar Cardozo jueguen desde el minuto uno del encuentro.

Ambos jugadores retornan luego de un buen tiempo, principalmente “Tacuara”, que retorna después de casi 4 largos años. El último partido de Cardozo con la Albirroja fue el 15 de octubre de 2013, coincidentemente contra Colombia.

En aquella ocasión el cotejo se jugó en Asunción y los “cafeteros” ganaron 2 a 1. El entrenador albirrojo era Víctor Genes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica